Samsung: Cámara con USB integrado

Samsung presenta en sociedad sus nuevas cámaras modelo PL90, muy compacta y con USB integrado,.

Samsung presenta en sociedad sus nuevas cámaras modelo PL90, muy compacta y con USB integrado, para olvidarnos de los cables para siempre, buena idea. Esta cámara tiene un sensor de 12.2 megapíxeles, zoom óptico de 4x, auto-focus, pantalla de 2.7 pulgadas, detección de rostros, sonrisas, parpadeo, retoque de belleza, y hasta eliminación de ojos rojos.

Además como si fuera poco, incluye grabación de vídeo con resolución de 640×480. Su venta comenzará el próximo mes de Septiembre a un precio de 150 dólares, en dos colores, rojo y negro. Sin duda otra cámara de Samsung que no pasará desapercibida entre lo que compran todo lo que aparezca en el mercado.

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/08/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: Cámara con USB integrado

  1. lisseth Villamar:
    enero 5, 2011 (10:25 pm)

    hola. teno una camara sangsum st 5oo, pero por rato se me queda cogelada con la palabra procesando podrian decirme donde la puedo llevar a rebisar y si tiene arreglo. gracias y me encanta su marca.

  2. elena:
    enero 3, 2011 (3:19 pm)

    tengo una cámara Samsung nv lens y se me ha roto la palanca de la tapa de las pilas, y queria saber si tiene solución y cuanto costaria. muchas gracias .elena.

Comenta este artículo Samsung: Cámara con USB integrado

:

: