Google vende 200,000 androides diarios

Eric Schmidt, CEO de Google, comunica a toda la prensa escrita que actualmente vende cerca.

Eric Schmidt, CEO de Google, comunica a toda la prensa escrita que actualmente vende cerca de 200,000 dispositivos Android por día, y no es broma, o al menos eso dice, comparándolo a los 100,000 diarios que vendía hace 2 meses. Esto quiere decir que está en aumento y muy pronto llegará a escalas jamás conocidas.

Además agrega: “La tecnología es neutral, pero la sociedad todavía no está preparada”, no está lista para tanto cambio. Y puede ser, muchas personas están acostumbradas a algo, y es bien difícil hacerles cambiar de idea. Pero bueno, lo importante es que a Google cada vez le va mejor, lo cual es reconocimiento para todos los que trabajan ahí. Siempre innovando y con buenas ideas.

Como vemos, Google no solamente batalla contra Microsoft en la web, gmail vs hotmail, sino que también hace historia en cuanto a teléfonos móviles.

Más Información en: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/08/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google vende 200,000 androides diarios

  1. Antonio Online:
    agosto 7, 2010 (10:29 pm)

    @googleforo, la guerra de los móviles, es Apple con iPhone vs compañías y Google con Android.

  2. googleforo:
    agosto 7, 2010 (4:46 pm)

    Para que luego digan los makeros que no tiene nada que hacer con el iPhone, hombre, cualquier movil con Android es mas asequible y crece que es una pasada, en unos meses veremos hacia donde, igual no crece en el buen camino pero esperemos que si

  3. Antonio Online:
    agosto 7, 2010 (9:39 am)

    @Dmians, gracias por tu comentario. Es cierto lo que mencionas, sólo que, así está narrada la información en nuestra fuente (CNET). Vemos que Google fracasó en la venta directa de su teléfono, pero su sistema operativo Android, es un golazo por parte de la empresa del buscador.

  4. Dmians:
    agosto 7, 2010 (7:51 am)

    Me parece que la redacción de la entrada no es correcta, puesto que Google no vende dispositivos Android; la empresa proporciona su SO a teléfonos de Motorola, LG, Samsung, Sony y muchos otros. Siendo así, es entendible que la demanda por su SO se haya multiplicado, pues ahora la mayoría de smartphones lo traen instalado.

    No puedo dejar de resaltar el fracaso rotundo de Google al intentar entrar verdaderamente al mercado de teléfonos inteligentes, pues ya se anuncio el retiro de su muy sonado Nexus One por las bajísimas ventas (insignificantes respecto de lo esperado).

:

: