Perú: D-Link capacita a MEMORY KINGS

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que capacitaron.

dlink capacita a memory kingsNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que capacitaron a la fuerza de ventas de su socio de negocios MEMORY KINGS.

Lima, 27 de julio de 2010. El segmento Consumer de D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, capacitó a la fuerza de ventas de su socio de negocios MEMORY KINGS con todas sus sucursales Garcilazo, Compuplaza, Cyberplaza y Compupalace Miraflores.

La capacitación técnico comercial fue dictada por el equipo de D-Link conformado por  Jose Li Del Carpio, Testing enginerr; Karla Gerardini, Consumer Sales Acount y Heri Sanchez, asistente consumer. A esta sesión asistieron 45 personas incluyendo personal memory, ventas, compras y técnicos de MEMORY KINGS.

Los temas principales que formaron parte de la capacitación fueron los principales productos de D-Link: Línea “N”  150 Mbps y 300Mbps y video vigilancia cámaras IP.

Al finalizar la capacitación, se tomo un examen a los asistentes, para evaluar su atención y poder reflejarlo en sus ventas, al cual hasta el Gerente General Hernan Mesajil se animó a tomar.

D-Link brinda capacitaciones a todas las tiendas del consumer. Para mayor información, las tiendas interesadas pueden comunicarse con Heri Sanchez al 99826*5227.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/08/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: