Perú: Día D-Link en Hiraoka

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, con alusión a nuestras fiestas.

dia dlink en hiraoka lima peruNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, con alusión a nuestras fiestas patrias.

Lima, 27 de julio de 2010. D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, celebró el Floor Day en Hiraoka.

Este evento tenía como objetivo principal tuvo como objetivo permitir que el usuario final interactúe con los principales productos que ofrece D-Link para conocer las soluciones para el hogar que brinda a cada una de sus necesidades.

Hiraoka es uno de nuestros principales socios de negocio que nos permite llegar al usuario final de D-Link”, expresó Jose Enrique Velarde, Territory Sales Manager Perú & Bolivia. “Por este motivo celebramos el Flor Day de julio con ellos, de modo que pudimos llegar a nuestros consumidores finales de manera divertida y celebrando las Fiestas Patrias”.

Para el Flor Day, D-Link se encargó de decorar Hiraoka con globos y un chalan alusivo a nuestras Fiestas Patrias, quien atendió a los clientes y les entregó regalos a todos aquellos que se convencieron de comprar las soluciones para hogar de D-Link.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/08/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: Día D-Link en Hiraoka

:

: