Samsung recibe varios Premios IDEA 2010

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología digital, sigue consolidando su prestigio a nivel internacional,.

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología digital, sigue consolidando su prestigio a nivel internacional, no solo al ofrecer productos de última generación, sino al demostrar su dedicación en el diseño de cada uno de sus productos. Prueba de ello, la gigante surcoreana acaba de ser galardonada con cinco Premios IDEA 2010 a la Excelencia en el Diseño.

“El diseño es el centro de todos los productos que desarrolla Samsung y ayuda a asegurar una rica experiencia de usuario y el apego a nuestros productos a nivel personal”, dijo Kook-Hyun Chung, vicepresidente Ejecutivo del Equipo de Diseño Estratégico del Centro Corporativo de Diseño de Samsung Electronics.

El concurso IDEA representa la principal competencia internacional que reconoce la excelencia de los más innovadores diseños de productos, que destaquen por ser amigables con el medio ambiente, interactivos, que pongan atención también en sus empaques, estrategia, investigación y conceptos.

Los premios obtenidos por Samsung este año incluyen: dos medallas de oro por la serie G de discos duros externos y el Doctor Virus 2010 que fueron anunciados por la (IDSA); una medalla de plata por el TV 3D LED serie 9000 y dos preseas de bronce por el Mobile Book así como el celular Mustang UX.

Desde el año 2006, Samsung ha obtenido la mayor cantidad de premios IDEA entre sus pares de la industria en la categoría corporativa, reafirmando así su compromiso con la excelencia en el diseño de sus productos.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos de manera constante a través de los años por la Sociedad Americana de Diseñadores Industriales (IDSA), por lo que utilizaremos estos últimos premios como un estímulo para la excelencia continua”, dijo el ejecutivo.

Los Premios de Samsung en el 2010 incluyen:

Oro: Serie G de Discos duros externos – La primera en la industria del disco duro externo que está libre de halógenos por dentro y por fuera, cumpliendo con las normas de Restricción del Uso de Sustancias Peligrosas RoHS.

Oro: Doctor Virus 2010 – La única tecnología patentada que ha dado lugar a la creación de este generador personal de iones que elimina las bacterias dañinas, incluyendo aquellas que generan mal olor, además de los virus.

Plata: El LED de la serie 9000 – Una nueva categoría Premium en televisores de pantalla plana, con una profundidad de 0,3 pulgadas y con un diseño amigable con el medio ambiente.

Bronce: Mobile Book – un estudio de diseño cuyo objetivo es investigar y encontrar soluciones a la creciente brecha entre las personas mayores y la tecnología digital.

Bronce: Mustang UX -Diseñado para satisfacer tanto las necesidades en los smartphones tanto para los usuarios de negocios como los de multimedia con una interfase intuitiva que ofrece servicios moviles, incluyendo características para redes sociales.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/08/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: