Samsung: TV LED 3D serie 9000

Continuando con su compromiso de ofrecer productos de alta tecnología y calidad, Samsung Electronics presenta.

Continuando con su compromiso de ofrecer productos de alta tecnología y calidad, Samsung Electronics presenta una nueva experiencia de entretenimiento de primera clase con su televisor LED 3D HD serie 9000, una de las mejores innovaciones tecnológicas del mundo y considerado hasta el momento como “el mejor de los mejores”, por ser el más delgado y elegante del mundo, habiendo sido premiado en el Consumer Electronics (CES) 2010 – que como sabe, es el foro en tecnología de consumo más respetado del orbe.

Considerado casi como una obra de arte, este nuevo televisor se enfoca también en las mejores innovaciones en diseño, que van desde la fabricación de su propio cuerpo, con una estructura de metal inoxidable, el cual se complementa a la perfección con su pantalla táctil, ofreciendo así una forma distinta de ver televisión en primera clase, con imágenes sensacionales como reales.

Dupla perfecta: Diseño y tecnología

El espectacular diseño de la serie 9000 de Samsung lo convierte en el más impresionante televisor 3D HD que la gigante surcoreana haya lanzado al mercado hasta el momento, y se complementa perfectamente con su alto performance tecnológico. Entre sus características más relevantes destacan: su perfil ultra-delgado de solo 7,98 milímetros de espesor que lo compara con la delgadez de un lápiz, un impresionante color aluminio que lo convierte en el televisor más elegante del mundo, entre otros atributos difíciles de encontrar en un televisor. Posee, además, altavoces integrados con cuatro puertos HDMI e incluye un puerto USB para reproducir distintos archivos multimedia.

“Este televisor no solo es el aparato más delgado del mundo, sino que también ofrece una increíble y perfecta claridad de imagen en 3D, constituyéndose como un nuevo estándar en calidad de imagen y conectividad asombrosa. Además de convertir contenido 2D a 3D, la serie 9000 incorpora conectividad Wi Fi, Samsung Apps, Internet @ TV, entre otras cualidades”, señaló Jonny Herrera, Gerente Senior de la División de Electrodomésticos de Samsung.

El TV LED 3D de Samsung presenta también bordes más estrechos y marcos metálicos, distinguiéndose de lejos de cualquier otro de la competencia. Así, su nuevo esquema de diseño de cristal de titanio pincelado con bordes cromados, combinan mejor con la decoración del hogar. Además, posee una base que hace que este televisor luzca más como una pieza digna de admiración.

Táctil control remoto

Otro de los aspectos novedosos de esta serie de televisores Samsung es su revolucionario control remoto, considerado como el primero con pantalla táctil a color y tecnología 3D. Con solo tres pulgadas de espesor, que no solo controla las funciones del televisor, sino que permite también, ver en él cualquier contenido mientras la pantalla de la TV reproduce otros. Este control remoto incluye el dispositivo AllShare y Wi-Fi integrado. Sin duda, el calificativo ganado “El Mejor de los Mejores, lo describe a la perfección.

El televisor LED 3D HD serie 9000 estará disponible a partir de este mes en tiendas por departamento y su costo es de S/. 27, 999, el cual incluye Home Theater 3D Blu Ray de 7.1 canales.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/08/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: TV LED 3D serie 9000

  1. KIKE:
    enero 5, 2011 (12:14 pm)

    Yo lo he visto en Polvos acules reproduciendo peliculas Blu ray y en verdad es una maravilla

  2. Gustavo Silva:
    agosto 6, 2010 (5:26 pm)

    He visto ese televisor en ripley, en verdad es muy, muy bonito.

Comenta este artículo Samsung: TV LED 3D serie 9000

:

: