Mundo: Fotos en 360º

fotos 360 grados del mundoRecuerdo que mi papá trajo hace muchos años atrás, la enciclopedia Encarta 98 y una de las cosas que más me gustaban, eran las vistas o fotos en 360 grados, entre ellas, la de Machu Picchu.

Hace no mucho, vimos un recorrido en video 360º de Haití, luego del terrible terremoto que ocurrió a principios de año. Ahora, si queremos ver fotos 360 del mundo, solo basta con visitar un sitio web y tener un navegador con flash instalado.

Para los momentos libres, donde quisiéramos viajar virtualmente por el mundo, podemos visitar Tours from above, una web que nos ofrece fotos panorámicas en 360 grados, similar a lo que tenemos con Google Street View. Esta es otra pequeña demostración de las bondades de la tecnología y desarrollo web.

Entre las fotos 360 que podemos ver, encontraremos lugares como New York, Paris, Brasil, Francia, Australia, etc. Si nos gusta mucho alguna foto 360, podemos hacer un comentario en cada publicación, como si se tratase de un blog.

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Mundo: Fotos en 360º
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

imagenes, mundo, paises


Estás viendo: Mundo: Fotos en 360º