Adiós a Google Wave

Todos pensaban que Google Wave iba a hacerse tan popular que dominaría el mundo, pero.

Todos pensaban que Google Wave iba a hacerse tan popular que dominaría el mundo, pero eso nunca sucedió, y tan pocos usuarios lograron captar que Urs Hölzle, vicepresidente de operaciones de Google nos comentó que no hay ningún plan en continuar desarrollando Wave, la cantidad de usuarios que esperaban no llegaron ni al 1%. Para los que todavía usan dicho servicio, podrán seguir usándolo hasta el 31 de Diciembre, fecha en que se despedirá para siempre.

Aunque según se dice en varias páginas, el alma del servicio seguirá viva, ya que otros productos como Google Docs y Gmail han aprovechado esta tecnología. Así que ahora solo queda por decir:
R.I.P. Google Wave

Más Información en: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Adiós a Google Wave

  1. Antonio Online:
    agosto 16, 2010 (12:55 pm)

    @yo mero, yo tampoco, es más, no busqué una invitación, no recibí, no me interesó, luego cuando ya podía usarlo, igual no me llamaba la atención. Así fue conmigo.

  2. yo mero:
    agosto 16, 2010 (12:09 pm)

    es que tambien si no ubieran estado con susu tonteras de que nadamas unos lo podian usar y que necesitabas de una invitacion i nc ke tantas kosas mas!!,,yo por eso nunka lo probe bien bien!!

  3. Antonio Online:
    agosto 11, 2010 (5:08 pm)

    @Juan, hay más de 20 mil personas haciendo una campaña para salvar Google Wave en savegooglewave.com.

    Desconocemos un sucesor de Wave, pero si llega a desaparecer, no tenemos duda en que aparecerán más Google Waves de otras empresas.

  4. Juan Manuel Garrido:
    agosto 11, 2010 (4:35 pm)

    Esto es una pesima noticia. En nuestra empresa mas de cuarenta personas hemos adoptado a la plataforma google wave para administrar nuestros proyectos de programacion de aplicaciones de negocio y tenemos literalmente hablando una tonelada de informacion…

    Alguien puede recomendar a algun sucesor de Wave?

  5. Antonio Online:
    agosto 6, 2010 (6:50 pm)

    @Gustavo Silva, yo tampoco lo probé, ni me emocionó mucho probarlo. Creo que si no hubieran limitado tanto las pruebas iniciales, hubiera sido diferente, pues era solo con invitaciones y el tiempo de las invitaciones ya lo tuvo gmail, no se podía repetir con google wave, en mi opinión. Incluso no muchos se enteraron de que cosa era o para qué servía.

  6. Gustavo Silva:
    agosto 6, 2010 (5:34 pm)

    Pobre, me deberia sentir mal porque yo nunca lo probé =D

Comenta este artículo Adiós a Google Wave

:

: