Bus permitiría a los autos pasar por debajo

Se llama 3D Express Coach, y es un bus diseñado por ingenieros chinos que prácticamente.

Se llama 3D Express Coach, y es un bus diseñado por ingenieros chinos que prácticamente harán que haya menos tráfico, ya que los autos podrán pasar por debajo de él. Este bus transitará normalmente por las pistas a 40 km/h, y su capacidad es de 1200 pasajeros, con 300 en cada carrito. Esta idea es muy posible que pronto se vean transitando por las pistas de China. Por más loco que suene, no es mala la idea, todo lo contrario, agilizaría el tráfico, es en realidad muy buena idea.

Más Información en: Walyou

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/08/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “Bus permitiría a los autos pasar por debajo

  1. Antonio Online:
    agosto 6, 2010 (6:48 pm)

    @Gustavo Silva, sin duda, China es muy diferente a nuestro Perú. Esperemos que las autoridades actúen contra la congestión vial que afecta tanto a nuestra Lima.

  2. Gustavo Silva:
    agosto 6, 2010 (5:34 pm)

    Concuerdo contigo, en realidad es una muy buena solución para el tráfico. Lamentablemente no me imagino a Perú con esa tecnología sin que hallan choques, la responsabilidad vial en China es otra cosa si lo comparamos a Peru.

  3. Antonio Online:
    agosto 5, 2010 (2:46 pm)

    @Gustavo, sin duda, muchos han estado haciendo comentarios relacionándolo con el Metropolitano de Lima, pero son dos realidades diferentes. Personalmente, me gustaría mucho ver algo así en Lima, creo que nuestras calles deberían tener menos congestión vial.

  4. Gustavo Silva:
    agosto 5, 2010 (2:31 pm)

    En realidad es un muy buena idea

:

: