Crear PDF de sitios web

Recuerdo que en hace mucho tiempo atrás, guardaba las páginas web en formato mht, usando.

crear pdf de un sitio webRecuerdo que en hace mucho tiempo atrás, guardaba las páginas web en formato mht, usando Internet Explorer, de esta forma podía llevar una página web guardada en un solo archivo.

Resulta que el formato mht no es soportado por todos los navegadores y menos por otros dispositivos, como si podría ser un formato tan popular como el PDF. En caso de querer guardar un sitio web, podemos capturar su imagen y crear un PDF de como se ve el sitio web, de forma automática, rápida y fácil. Estas pequeñas cosas útiles, son posibles gracias al desarrollo web.

CreatePDF nos permitirá crear PDF de sitios web, solo debemos indicar la URL o dirección web que deseamos capturar, en breves segundos nos mostrará un mensaje para descargar el archivo PDF correspondiente.

CreatePDF nos permite también la posibilidad de generar un PDF con el modo paisaje. Podemos crear PDF de cualquier sitio web y luego revisarlo desde el iPhone, iPad o cualquier dispositivo que lea el formato PDF.

También podemos enviar sitios web en PDF, adjuntándolo a cualquier correo en gmail o hotmail, por si son de una URL o dirección web privada y solo deseemos compartir la imagen.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/08/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Crear PDF de sitios web

:

: