Tormenta solar impactará la Tierra el 4 de Agosto

The Register nos informa que el día 4 de Agosto del 2010, eso quiere.

The Register nos informa que el día 4 de Agosto del 2010, eso quiere decir el día de mañana, habrá una tormenta solar de plasma que impactará la tierra en forma de eyección de masa coronal.

Pero no se asusten, no pasará lo de la película Knowing, ni veremos seres de otros mundos, aunque quien sabe. Lo que pasará es que esta nube de plasma interferirá con los campos electromagnéticos de la Tierra, a lo mucho se perderá la cobertura GPS y las llamadas del celular, y una que otra señal.

Video: CME leaving the SunKnowing (Trailer)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/08/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Tormenta solar impactará la Tierra el 4 de Agosto

  1. pieza:
    agosto 11, 2010 (6:43 pm)

    pienso que lo que dice buba no será hecho por los gobiernos de paises capitalistas o tiranos; en lo posible, será más bien evitado o saboteado.
    La idea es inteligente, se puede aplicar con tecnología sencilla y barata, yo creo que generaría múltiples beneficios y potencialmente cambios hacia prácticas mucho más eficientes, pero veo difícil que un gobierno lo apoye.

  2. Antonio Online:
    agosto 9, 2010 (7:22 pm)

    @buda-dragon, gracias por tu comentario. Mientras más cuidemos nuestro planeta, mejor será el futuro para nuestros hijos, también está el tema de la educación y los valores.

  3. buda-dragon:
    agosto 9, 2010 (3:18 pm)

    debemos implementar plantaciones de flor en las grandes ciudades, poner mesas en la vereda con alimentos para que la gente tome. he implementar un programa para mantener los canteros en floracion absoluta todo el año

  4. Antonio Online:
    agosto 6, 2010 (6:52 pm)

    @Earth, exacto, debemos cuidar nuestro planeta, por las futuras generaciones.

  5. Earth:
    agosto 6, 2010 (5:43 pm)

    Sin duda hay que cuidar el planeta, pero no nos creamos que nosotros podremos con el, nuestras acciones lo unico que conseguiran es que el planeta acabe con nosotros, pero el seguira ahi y se recuperara antes o despues o cambiara como ya ha ocurrido varias veces a lo largo de su historia que es muy larga comparada con la del hombre. Por eso principalmente es por lo que hay que cuidarla, es nuestro futuro el que esta en juego.

  6. Antonio Online:
    agosto 6, 2010 (12:48 pm)

    @Natalia, sin duda, debemos buscar cuidar nuestro medio ambiente, sea que nos llame la atención esta tormenta solar o que ocurran sismos, debemos ser más responsables con el cuidado del mundo, por las generaciones que vendrán despues de nosotros.

  7. Natalia:
    agosto 6, 2010 (12:24 pm)

    @Juan Carlos, estoy contigo en lo que respecta al pesimismo en cuanto al fin de nuestro planeta, se esta exagerando en cuanto al tema. Aún así, opino que debemos hacer algo para el cuidado del mismo, pues ya se ha demostrado las catastróficas consecuencias que ha traído nuestro absurdo comportamiento. Tenemos la responsabilidad de buscar soluciones factibles para reemplazar las acciones que lo perjudican y deterioran.

  8. juan carlos:
    agosto 5, 2010 (3:50 pm)

    Seamos maduros en analisis fatalistas, tormentas solares siempre a habido, ¿por que ese tan acentuada tendencia a predecir el fin de nuestro planeta?, solo se denota psicologicamente que no son felices, el planeta seguira existiendo a pesar de sus malos deseos.

  9. Antonio Online:
    agosto 5, 2010 (9:27 am)

    @james, sin duda, sea una tormensa solar u otro fenómeno, debemos prestar atención a lo que hacemos con nuestro planeta.

  10. James:
    agosto 4, 2010 (11:13 pm)

    Esa tormenta solar, sin duda es un aviso de la importancia que debemos dar a las cuestiones naturales, todo es fugaz y debemos intentar hacer lo mejor con nuestras vidas, vi también la película knowing, espero que este 2010 sea un buen año para todos nosotros, que mañana o más tarde no nos arrepintamos de las cosas que estamos haciendo a nuestro bonito planeta tierra.

:

: