Adiós fotos borrosas

Pronto diremos adiós a todas las fotos borrosas e imágenes que tengamos en nuestro ordenador..

pronto se podrá eliminar las fotos borrosas

Pronto diremos adiós a todas las fotos borrosas e imágenes que tengamos en nuestro ordenador. Microsoft no solo nos sorprende con su Office 2011 para Mac, la inclusión de su web messenger en hotmail o sus futuras tablets, sino que ahora lo vemos actuando contra las fotos borrosas.

Así es, Microsoft ha desarrollado un algoritmo de software, que usa censores de inercia 6DoF, capaces de grabar los movimientos de nuestras manos, usando un acelerómetro y un giroscopio, eliminando el efecto borroso en nuestras fotos, haciendo que todas nuestras fotos sean perfectas en su totalidad.

Todavía la técnica necesita algunas pocas mejoras, sin embargo, no deja de ser novedosa y muy útil para todos los amantes de las fotografías. Todavía no tenemos información de cuanto estará esta tecnología disponible ara las cámaras tradicionales y la de los teléfonos móviles, pero desde ya, promete mucho.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/08/2010

Noticia sobre: Microsoft, Noticias, Software

Comentarios sobre “Adiós fotos borrosas

  1. Antonio Online:
    agosto 3, 2010 (7:23 pm)

    @cesar, gracias. Sin duda, Microsoft y otras empresas, deben de solucionar este problema prontamente, pues las fotos borrosas son algo común.

  2. cesarfredyacostavalle:
    agosto 3, 2010 (1:03 pm)

    es bueno saber que existe un articulo de estos para arreglar las fotos borrosas ojala salga el formato pronto.

Comenta este artículo Adiós fotos borrosas

:

: