Tablets Microsoft

Pronto Microsoft podría sorprendernos con lo que ahora llamamos Tablets Microsoft, pues su actual CEO,.

microsoft tablets, competencia del ipadPronto Microsoft podría sorprendernos con lo que ahora llamamos Tablets Microsoft, pues su actual CEO, Steve Ballmer, aseguró en una reunión con analistas financieros: Apple “vendió más (iPads) de los que me hubiera gustado”.

Microsoft todavía no lanza Tablets Microsoft que incluyan Windows 7, Apple lleva ya camino recorrido en este sector, sin embargo, Microsoft parece no querer quedarse atrás.

Steve Ballmer continuó: “Es primera prioridad aquí, nadie se está quedando dormido. Tenemos que empujar esto ahora – ahora – con nuestros socios de hardware”, haciendo referencia a las Tablets Microsoft, de las cuales no se sabe ni su nombre clave.

“Tenemos que hacer que las cosas sucedan. Tal como hicimos que sucedieran en los netbooks, tenemos que hacer que las cosas pasen con Windows 7 en las tabletas“, expresó Ballmer.

“Algunos de ustedes dirán, bueno, ¿cuándo? ¿cuándo? Y yo digo: apenas estén listos. Serán enviados apenas estén listos”, finalizó.

Microsoft se encuentra trabajando junta a otras grandes empresas como HP, Lenovo, Asus, Dell y Toshiba para hacer posible sus Tablets Microsoft, sería interesante ver una empresa con grandes recursos, competir directamente con el iPad de Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/08/2010

Noticia sobre: Apple, Microsoft, Noticias
Comenta este artículo Tablets Microsoft

:

: