Generador de menús CSS gratis

Puedes generar tantos menús CSS gratis como quieras, por si los necesitas para un blog.

generador de menus css htmlPuedes generar tantos menús CSS gratis como quieras, por si los necesitas para un blog o sitio web, sea de un cliente o un proyecto tuyo.

El caso está en que usar menús CSS es mejor que usar menús javascript, pues los buscadores aún tienen problemas en leer los contenidos de los javascript, en cambio en CSS es diferente. Los menús, nos ayudan a tener un orden en la navegación principal de nuestro sitio web, algo elemental, para el desarrollo web de un portal.

Puedes ser un programador o diseñador web y hacer todos los menús CSS que desees, sin embargo, para generar Menús CSS gratis, puedes utilizar el generador Menubuilder.

Menubuilder es un sencillo generador online, donde podemos seleccionar los colores, la alineación del menú (menú vertical, menú horizontal), y luego de configurar estas opciones, podemos generar nuestros menús CSS gratis.

Tenemos una previsualización de como quedará nuestro menú, para ello, solo debemos ir cambiando las opciones que deseemos y hacer clic sobre “Generate & Preview”.

Al terminar de personalizar nuestros menús CSS, debemos hacer clic sobre “Download”, para proceder a descargar nuestra creación y así adecuar nuestro menú donde queramos, gracias a este generador.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/07/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Generador de menús CSS gratis

:

: