Online: Información de tu sistema

Si necesitas obtener información de tu sistema, de forma rápida, sin instalar aplicaciones o tener.

informacion software y hardwareSi necesitas obtener información de tu sistema, de forma rápida, sin instalar aplicaciones o tener que ingresar a ciertos lugares en Windows, Mac OS X o Linux, puedes ver esa información de forma rápida, fácil y online.

De esta forma, no tendremos que buscar opciones en nuestro equipo, sino que obtendremos inmediatamente, información de nuestro sistema, gracias al servicio web Support Details.

Support Details nos mostrará de forma rápida y fácil, la información de nuestro sistema, entre los datos que nos muestra, tenemos: sistema operativo, resolución de pantalla, profundidad de color, navegador web, dirección IP, versión de Flash y si tenemos habilitado JavaScript y las cookies.

Podemos copiar cualquier dato con un simple click, pero en caso que deseemos toda esta información de nuestro sistema, podemos exportar los datos, en formatos CSV y PDF.

En Windows, recuerdo aplicaciones como Everest y Aida32, para obtener muchos más datos detallados, en caso que sea eso lo que buscan.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/07/2010

Noticia sobre: Hardware, Internet, Noticias, Software
Comenta este artículo Online: Información de tu sistema

:

: