Recuperar numero de serie de Windows y programas

En algún momento necesitaremos recuperar el número de serie de nuestro Windows y los demás.

numeros de serie de windowsEn algún momento necesitaremos recuperar el número de serie de nuestro Windows y los demás programas que hemos instalado en nuestro ordenador, sea a la hora de hacer una nueva instalación o a la hora de formatear nuestro sistema.

Desde hace tiempo atrás, existen varias herramientas de seguridad, que nos revelan los números de serie, como mencionamos, de Windows, Microsoft Office, Adobe, software de edición de videos, en fin, todo el software que tengas instalado.

LicenseCrawler, no necesita instalar nada, solo ejecutar. Este programa hecho en Visual Basic 6, nos revelará los números de serie de los programas que hemos instalado en nuestro ordenador, mediante una rápida búsqueda en el registro de Windows.

Basta con hacer clic sobre “Start Search” y de inmediato se irán agregando los números de serie que hemos utilizado.

Otro Software para ver los número de serie de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Microsoft Office, entre otros, es ProduKey de Nirsoft, quienes cuentan con varias herramientas de este tipo.

Al abrir ProduKey, nos empezará a revelar los números de serie, de nuestro Windows y otros programas instalados, pudiendo así copiar o guardar estos números en un lugar seguro.

Finalmente, tenemos otro As bajo la manga, se llama SIW, también gratuito, que nos revelará aún más información que estos dos, de forma sorprendente, pues no solo nos muestra los números de serie, sino también información de nuestro hardware, nuestra red, las aplicaciones que se inician con nuestro sistema, los servicios que se cargan, entre mucho más.

Es importante, tener este tipo de herramientas, ya que, en algunas ocasiones, es complicado conseguir la misma versión del programa que utilizábamos, así que evitemos problemas de compatibilidad, evitemos tener que recurrir a cracks, seriales o parches, si ya teníamos un número de serie original.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Download Man - Fecha: 27/07/2010

Noticia sobre: Noticias, Software

:

: