Perú: Soluciones Empresariales, Web 2.0 y SOA

Nuestros amigos de Epicor Software, nos envían su nota de prensa, donde nos comentan la.

epicor software en peruNuestros amigos de Epicor Software, nos envían su nota de prensa, donde nos comentan la presentación que hicieron hace poco sobre Soluciones Empresariales, Web 2.0 y SOA para la Mediana Empresa.

Nos comentan que los asistentes a los eventos, conocieron la funcionalidad de Epicor ERP, diseñada para optimizar los procesos de negocio, reducir costos y obtener un rápido retorno de inversión (ROI), en sus propias palabras.

LIMA, Perú. —22 de julio de 2010 — Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales realizó hoy un desayuno ejecutivo dirigido a empresas de tecnología de información y distribuidores de productos y servicios de soluciones empresariales ERP, donde conocieron cómo “Acelerar el Crecimiento de su Organización Asociándose con Epicor”.

“Para el canal tenemos tecnología de punta, funcionalidad diferenciada, soporte directo en ventas y marketing y una oferta con el mejor valor al costo proporcional más bajo del mercado”, comentó Iván Rebolledo, director comercial de Sudamérica y el Caribe para Epicor,  “además de eso, ofrecemos selectividad, ya que trabajamos sólo con las mejores empresas y mantenemos un canal muy enfocado”.

Posteriormente, durante la tarde, Epicor ofreció el “Seminario de Soluciones Empresariales sobre WEB 2.0 y SOA para la Mediana Empresa”, donde se mostró la funcionalidad de su ERP de próxima generación y los beneficios que la herramienta ofrece para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos y aprovechar la ola de cambios económicos. Epicor convocó al evento a emprendedores, ejecutivos y especialistas en tecnología de la información de medianas empresas peruanas interesados en obtener el mejor rendimiento de sus negocios y en hacer frente a la competencia.

“Epicor ERP provee a las compañías medianas de una moderna plataforma líder en la industria que, además de controlar el negocio, permite expandirlo, escalarlo; y abrir nuevos mercados y modelos de negocio en un ambiente flexible y a su alcance”, comentó Rebolledo.

Epicor cuenta con numerosas capacidades integrales que manejan el flujo de procesos de la empresa. Las aplicaciones de negocios contenidas en su ERP incluyen administración de la relación con clientes (CRM), administración de la relación con proveedores (SRM), planificación avanzada y calendarización (APS), administración de procesos de negocio (BPM), gobernabilidad, riesgos y cumplimientos (GRC), configuración de producto, servicio de campo y más.

Bajo el lema “el ERP en todas partes”, Epicor ERP fusiona los conceptos de Web 2.0 y la arquitectura orientada a servicios, brindando a los usuarios una experiencia de uso de las aplicaciones empresariales verdaderamente colaborativa y dinámica, a través de una plataforma empresarial fácil de usar, personalizar y desplegar, independientemente del tamaño de la compañía, el país, industria o dispositivos de acceso de que se trate.

Sobre la importancia de Perú para Epicor

Epicor cuenta con el Centro Global de Operaciones, ubicado en Monterrey, Nuevo León, México, donde más de 300 empleados trabajan en el desarrollo de software, servicio al cliente, servicios profesionales, desarrollo del mercado, ventas, soporte técnico y administración. El acercamiento de Epicor al mercado peruano tiene particular importancia para las operaciones de la compañía en América Latina y el Caribe y responde al crecimiento sostenido de las actividades en la región.

“Es parte de nuestro plan de expansión en América Latina, Perú es una de las economías con mayor crecimiento en la región y encontramos una oportunidad muy interesante en el mercado medio especialmente en sectores objetivo de Epicor como Manufactura y Distribución. Recientemente hemos comprobado este hecho con la firma de contratos con importantes empresas peruanas en estos sectores”, concluyó Rebolledo.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software es líder mundial en el suministro de soluciones de software empresarial para las industrias de fabricación, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios.

Con 20,000 clientes en más de 150 países, Epicor suministra soluciones integrales de software para planificación de recursos empresariales (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y soluciones de software de venta al detalle que permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Fundada en 1984, Epicor celebra más de 25 años de innovación tecnológica con la entrega de soluciones empresariales que ofrecen la escalabilidad y flexibilidad que necesitan las empresas para obtener una ventaja competitiva.

Epicor ofrece una gran variedad de servicios suministrando un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad, sin importar si la empresa opera a nivel local, regional o mundial.

La sede mundial de Epicor está en Irvine, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias, Perú, Software

Comentarios sobre “Perú: Soluciones Empresariales, Web 2.0 y SOA

  1. Antonio Online:
    agosto 4, 2010 (11:05 pm)

    @Jorge, gracias por tu comentario. No hemos probado esas herramientas, en todo caso, podrías consultar a la misma IBM del Perú:
    http://www.ibm.com/contact/pe/es/

:

: