Spotify Proxy

Spotify es un servicio que conocemos de lejos, gracias a Internet, estando en cualquier país,.

spotify proxy ukSpotify es un servicio que conocemos de lejos, gracias a Internet, estando en cualquier país, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú o cualquier otro, podemos leer al respecto, pero lamentablemente, no todos los países pueden disfrutar del servicio que ofrece Spotify.

Spotify nos permitirá escuchar música online, similar a lo que teníamos en el pasado con LastFM o lo que nos ofrece ahora Grooveshark.

Spotify nos permitirá subirnos a la onda social, gracias a sus playlists, intercambiando nuestras listas de reproducción con todos nuestros amigos.

Sin embargo, como comentamos al inicio, muchos países no pueden disfrutar de este servicio, exclusivo para Europa, de momento.

Para solucionar los problemas ubicación en Spotify, debemos de utilizar algunas herramientas, entre tantas que existen por la red para hacernos un Spotify proxy, podemos contar con una gratuita llamada FreeVPN, la cual dirá a Spotify que nos estamos conectando desde el Reino Unido (UK).

Luego de descargar FreeVPN, lo procedemos a instalar y finalmente seleccionamos “UK #1 Free”, más “Connect”.

En estos momentos ya deberíamos tener una conexión, aparentemente, desde el Reino Unido (UK), permitiéndonos Spotify el registro y obtener la aplicación.

Ahora, procedemos a cliquear sobre “Get Spotify Open” o “Spotify Free” en caso de que tengamos una invitación.

Terminamos de ingresar nuestros datos en el registro y en nuestra dirección ficticia, debemos ingresar un código postal real, por ejemplo M45BW.

Luego de esto, deberíamos estar descargando Spotify.

Ahora, luego de descargar Spotify, debemos estar conectados a FreeVPN, para ingresar nuestro usuario, contraseña y correr Spotify sin problemas de ubicación, como en el otro lado del charco, en el viejo continente.

Para usar Spotify no siempre necesitamos tener FreeVPN abierto, sólo en el primer inicio de sesión, cierran ambos, Spotify y FreeVPN, para aprovechar nuestra velocidad de transmisión de datos.

Cada siete días, más o menos, Spotify revisará desde donde nos estamos conectando, sin embargo, no siempre lo hará y no siempre tendremos que iniciar previamente FreeVPN.

Con estos sencillos pasos, logramos utilizar Spotify Proxy sin limites o restricciones por nuestra ubicación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Download Man - Fecha: 25/07/2010

Noticia sobre: Internet, Música, Noticias, Software

Comentarios sobre “Spotify Proxy

  1. flakus:
    noviembre 30, 2010 (12:59 pm)

    Porque siempre me aparece esto:

    Tue Nov 30 10:50:03 2010 TCP: connect to UK #1:1194 failed, will try again in 5 seconds: Connection timed out (WSAETIMEDOUT)

    y nunca se conecta….

  2. Antonio Online:
    agosto 4, 2010 (8:09 pm)

    @marcelo, sin duda, spotify proxy es una buena solución para el problema de la restricción.

  3. marcelo:
    agosto 4, 2010 (4:09 pm)

    MUCHISIMAS GRACIAS ))))))))))))
    Realmente estoy muy muy contento porque he podido volver a escuchar spoty despues de tanto tiempo sin el, no tengo mas que darte las gracias funciona 100%100)))))))))

  4. Antonio Online:
    julio 29, 2010 (1:52 pm)

    @Andres, no comprendo bien tu consulta, el procedimiento que mostramos es para ser usuarios de Spotify UK :)

  5. Andres:
    julio 29, 2010 (11:14 am)

    Hola. Tengo spotify ya instalado. ahora me he cambiado de país y quería saber si este procedimiento es válido también para mi caso o solamente cuando lo has hecho antes de instalarlo por primera vez. Gracias

  6. Antonio Online:
    julio 26, 2010 (11:03 am)

    @nacho, el spotify proxy que hemos publicado, no se basa en un crack, parche o forma de burlar sus anuncios, sino más bien en poder utilizarlo desde países que no son permitidos.

    Lamentamos no poder brindarte la información que nos solicitas.

  7. Nacho Lol:
    julio 26, 2010 (4:17 am)

    Una pregunta, este procedimiento es para conseguir un Open spotify sin limites ni anuncios? Si es asi plis porfavor respondan, porque yo tengo un spotify free, de hace mas tiempo, no tiene liimtes, pero si anuncios y me encantaria poder “crackearlo” si es que se puede xD

  8. Dorian:
    julio 25, 2010 (9:17 pm)

    me parece genial poder usar spotify proxy gratis, queria algo tan fácil como esto, lo voy a probar.

Comenta este artículo Spotify Proxy

:

: