Google Nexus One

Adiós Google Nexus One. Según la opinión de muchos, Google Nexus One era el teléfono.

google nexus oneAdiós Google Nexus One. Según la opinión de muchos, Google Nexus One era el teléfono móvil que más competencia podía hacerle al iPhone 4 de Apple, a pesar de la multitud de clones que vemos hoy en día.

Google Nexus One se presentó al mundo como el teléfono móvil con Google Android en toda la faz de la tierra. Google Nexus One tenía como procesador a un Snapdragon de 1GHz, una envidiable pantalla AMOLED 480×800 y el sistema operativo Google Android 2.1, sin embargo, las cifras de sus ventas no fueron suficientes.

Al no estar las ventas de Google Nexus One, en la misma orbita que Google quería, anunciaron que el teléfono móvil ya no estaría disponible.

Algunas firmas estimaron que Google vendió 135.00 equipos Google Nexus One en 74 días, lo cual sería suficiente para hacer cesar a cualquier empresa sobre la producción de un equipo así.

Muchos analistas consideran que Google tuvo la culpa de este fracaso en las ventas, pues solo vendían Google Nexus One por Internet, teniendo que tener una cuenta en el sitio, cada persona que deseara adquirir uno.

No sabemos si Google volverá a incursionar en el terreno de los móviles, las propias terminales, pues tendrá presencia por largo tiempo, en el corazón de varios de ellos, gracias a su software Google Android.

Todos esperamos que Google siga sorprendiéndonos en lo que a teléfonos móviles se refiere, pero hoy, nos toca decir: adiós Google Nexus One.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/07/2010

Noticia sobre: Google, Móviles, Noticias

Comentarios sobre “Google Nexus One

  1. juanlu:
    enero 15, 2011 (5:29 am)

    No estoy deacuerdo con nada de lo que pone, no teneis ni idea y da mucha pena que gente como vosotros cree ideas equivocadas a los usuarios de este tipo de pda cuando lo unico que conseguis es que tengan algo peor de lo que podrian adquirir y por mas dinero

  2. Antonio Online:
    julio 29, 2010 (6:56 pm)

    @Manu, es cierto, Google Nexus One seguirá en venta, solo que Google lo dejará de vender.

  3. Manu:
    julio 29, 2010 (5:10 pm)

    El Google Nexus One no se va a dejar de comercializar.

    Es solo que no lo van a hacer ellos por Internet, pero cualquiera puede comprar uno a traves de cualquier operador telefonico.

Comenta este artículo Google Nexus One

:

: