Perú: Samsung Wave S8500

Nuestros amigos de Claro y Samsung, nos envían su nota de prensa, sobre la presentación.

samsung wave s8500Nuestros amigos de Claro y Samsung, nos envían su nota de prensa, sobre la presentación del nuevo Samsung Wave S8500.

Claro también nos presentó Social Hub, el cual sería el nuevo servicio de redes sociales de Samsung.

Lima, 23 de julio de 2010.- Con la finalidad de ofrecer experiencias innovadoras y con mayor conectividad para sus clientes, Claro presentó Social Hub, un nuevo y atractivo desarrollo tecnológico, especialmente diseñado para integrar de forma sencilla y directa, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales favoritas en tiempo real.

El lanzamiento de Social Hub, será inicialmente con el smartphone Samsung Wave S8500, equipo que ya viene con esta interesante aplicación incorporada y con el cual se busca que, los usuarios puedan acceder a sus correos electrónicos, redes sociales y calendarios de manera integrada, haciendo la experiencia de conectividad mucho más enriquecedora y amigable. Asimismo, a través de la interface Touchwiz 3.0 los usuarios podrán mejorar la capacidad de personalización de su móvil, según sus necesidades o preferencias, por ejemplo: los menús o la página para acceder directamente a Twitter, Youtube o Facebook.

Oscar Ferradas, gerente de productos estratégicos de Claro, afirmó que la tendencia del consumidor es cambiar el uso de la voz, que ya no resulta ser la única opción para comunicarse con los amigos, con la oficina o con la familia, por el uso de los datos, que hoy se traduce en las redes sociales, el correo electrónico y el chat. Esto resulta ser una alternativa interesante y rápida, que empieza a tomar mayor protagonismo en muchos usuarios.

La propuesta de Claro es ofrecerle al cliente, a través de Planes SMART, la posibilidad de elegir equipos con diferentes sistemas operativos y modelos de smartphone que se encuentran disponibles en el mercado, con el fin de cubrir cada una de sus necesidades, estilos de vida o conveniencia en el precio.

El Samsung Wave S8500 está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y en muchos distribuidores autorizados a nivel nacional a S/. 1,499* en plan SMART 149 con acuerdo de equipo a 12 meses.

Claro reafirma su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.

* Precio válido hasta el 31/08/2010. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,100. Stock mínimo de equipos: 100 unidades. Smart 149 se refiere al Plan Post Pago Combo Datos 149.

Más información: www.claro.com.pe

Video: Samsung Wave S8500

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/07/2010

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: Samsung Wave S8500

:

: