Droga online MP3

Desde hace muchos existe lo que llaman droga virtual o droga online, pero ha vuelto.

droga online mp3Desde hace muchos existe lo que llaman droga virtual o droga online, pero ha vuelto a salir el tema hace pocos días atrás.

Según lo que se asegura en Internet, esta droga online MP3 la podemos probar mediante archivos de audio, en diversos formatos, incluso desde el popular formato MP3.

La estrella de este post es nada más y nada menos que i-Doser.com, uno de los muchos sitios que nos aseguran hacernos sentir una sorprendente “subida”, luego de escuchar sus archivos de audio.

Para que esto haga el efecto que nos prometen, en Internet recomiendan escuchar los archivos en audio, con audífonos a alto volumen, estar en un lugar cerrado, sin nadie a nuestro alrededor y con los ojos cerrados.

Algunos aseguran ver luces cuando cierran los ojos bajo los efectos de esta droga online, escuchando estos MP3 pueden sentir que se hunden y hasta recobrar la confianza en si mismos.

Tras nuestras pruebas, hemos concluido que el efecto es nulo. Todo parece ser, según nuestras pruebas y otras realizadas por más personas, una estafa online o scam, donde se busca lucrar con la curiosidad de las personas, induciéndolos al efecto placebo.

Algo que también notamos en el i-Dosing o la droga online MP3, es que desde el sitio web i-Doser.com, hay enlaces hacia drogas reales, que pueden ser adquiridas online.

Si existiera esto realmente, se podría apreciar en varias noticias los drogadictos digitales, que aumentarían de forma vertiginosa día tras día.

Personalmente, creo que para hacer una droga online MP3, debemos primeramente, olvidarnos del MP3, es un formato muy limitado. La música y el sonido tienen un poder mágico, que pueden influir sin duda en nuestro estado de ánimo, yo creo que formatos como el DVD-Audio, que son muchos más pesados y con mucha más calidad, podría, en un futuro, ser utilizado para algo similar o por lo menos lo intentarán.

Un video de esta supuesta droga online MP3:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/07/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias

Comentarios sobre “Droga online MP3

  1. James:
    Julio 24, 2010 (9:10 pm)

    los mp3 por defecto ya son una droga auditiva, la música en si misma es una gran adicción, me gusta la música en todos los estilos.

Comenta este artículo Droga online MP3

:

: