Perú: DIRECTV en crecimiento

Nuestros amigos de DIRECTV nos envían su nota de prensa, donde esperan un importante crecimiento.

directv en crecimientoNuestros amigos de DIRECTV nos envían su nota de prensa, donde esperan un importante crecimiento en el segundo semestre de 2010.

DIRECTV sumó más de 321 mil suscriptores netos el primer trimestre del año, de los cuales 221 mil procedieron de Latinoamérica. Hoy por hoy, DIRECTV se ha transformado en la plataforma de TV de paga más grande del mundo.

Lima, 22 de julio de 2010. – Durante el primer trimestre de este año, DiRECTV Latinoamérica tuvo un crecimiento que superó las expectativas en la región y se espera que para el segundo semestre los números sean aún más agresivos. Sandro Mesquita, Director de Mercadeo, Programación, Inteligencia y Generación DIRECTV, para Latinoamérica, habló con el portal de noticias www.produ.com sobre el crecimiento, la nueva programación deportiva y los avances tecnológicos del operador.

“Hemos crecido: el total de la corporación DIRECTV sumó en el primer trimestre de este año más de 321 mil suscriptores netos, de los cuales 221 mil procedieron de Latinoamérica. Estamos ahora al borde de los 7 millones de hogares de abonados en Latinoamérica y alrededor de los 19 millones en EE UU. DIRECTV se ha transformado en la plataforma de TV paga más grande del mundo. Estamos por dar los resultados del segundo trimestre en agosto, esperamos que sean números más agresivos que el primero” destacó.

El ejecutivo hizo referencia al sistema de mediciones para TV digital VDC que han venido mejorando desde hace 11 años y que están próximos a hacerlo disponible en el mercado. “Es un producto muy interesante, no sólo mide la TV digital, sino todos los canales. Es el único sistema en la región que también mide los canales de audio como los de DMX. Estamos entusiasmados porque hoy en día el mercado sólo mide la TV análoga y le faltaba una parte importante que es la TV digital. Hemos hecho auditorias en los dos últimos años para garantizar que es un producto de una altísima calidad”.

MERCADO PERUANO
Por otro lado, Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV Perú, aseguró que la empresa ha captado más de 20 mil nuevos suscriptores entre enero y Junio de este año. Según el ejecutivo, “El Mundial Sudáfrica 2010 ha sido una excelente oportunidad para que la gente conozca DIRECTV y de sus herramientas para potenciar la experiencia de ver TV.

Ahora que el Mundial ha terminado, los suscriptores podrán disfrutar de una amplia gama de nuevos contenidos de entretenimiento y transmisiones exclusivas de importantes eventos deportivos.”
Por último, manifestó que más del 75% de los nuevos suscriptores han adquiridos productos de avanzada, es decir, los paquetes Full Plus y Full HD.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/07/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú

Comentarios sobre “Perú: DIRECTV en crecimiento

  1. Antonio Online:
    julio 22, 2010 (10:32 pm)

    Comunícate con DIRECTV Perú al teléfono 640-4060.

  2. jhon espinoza ardian:
    julio 22, 2010 (6:01 pm)

    quisera obtener el producto para poder calificfar que calidad tiene x que la verdad que estoy ansioso

Comenta este artículo Perú: DIRECTV en crecimiento

:

: