Video: iPhone 4 vs Nokia N97 mini (señal)

Por todo Internet se habló sobre el problema de la antena del iPhone 4, pero.

iphone 4Por todo Internet se habló sobre el problema de la antena del iPhone 4, pero resulta que es cierto, no solo el iPhone 4 tiene problemas con la señal, sino también otros, como Nokia, quienes aseguraron que se esfuerzan más por la buena señal que por el diseño en sus teléfonos móviles.

En el primer video, podemos apreciar que eso no se cumple del todo en el Nokia N97 mini, Apple lo sabe y nosotros podemos sacar nuestras propias conclusiones.

El Nokia N97 mini baja de siete barras a dos barras en cuanto a señal, pero este modelo no es el único, parece ser que una infinidad de teléfonos pasan por los mismos problemas.

Todo esto, depende de la forma en como sujetamos nuestro equipo, que luego de algunos segundos, veremos el resultado de la cobertura o la señal en el mismo.

Por otro lado, nos ha quedado claro a todos, que debemos tener cierto cuidado con sujetar nuestro móviles, sea el celular o teléfono que sea, pero el problema de Apple creo que es sobre todo, el haber puesto la antena en donde íbamos a sujetar comúnmente. Yo a eso, más que un error de antena, lo llamo un error de diseño.

El problema de las antenas en los celulares no es solo de Apple, no sé que tan buena idea haya sido que Apple señale también a sus competidores, pero como mínimo, nos enseñó a todos que este tipo de cosas afecta a todas las marcas.

Algunos rumores cuentan que Apple ha sacado nuevos iPhone 4, que tienen una especie de protección, por medio de pintura o recubrimiento, pero no sabemos que tan cierto sea.

Para finalizar, veamos el iPhone 4 y su señal, luego los invitamos a ver otros modelos, desde el sitio oficial de Apple.

Si quieren ver más modelos con problemas de señal, pueden ir al sitio oficial de Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/07/2010

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias

Comentarios sobre “Video: iPhone 4 vs Nokia N97 mini (señal)

  1. maria:
    marzo 3, 2011 (1:11 pm)

    Y yo me pregunto, que se puede hacer?. Yo tambien tengo un nokia blanco 97 mini y normalmente tiene muy mala cobertura, además no entran bien las llamadas o cuando quieres llamar se oye un pitido la mar de molesto. Total, que si tengo que estar con este móvil 18 meses de permanencia, vaya plomazo.

  2. Antonio Online:
    agosto 3, 2010 (7:25 pm)

    @Guanchito, sin duda, sea el iphone 4, el nokia n97 u otro teléfono móvil, va a tener el mismo problema, es un error común.

  3. Guanchito:
    agosto 3, 2010 (4:58 pm)

    Hola a tod@s. Pues yo tengo (por desgracia) un nokia n97 mini blanco, que compré hace un par de semanas, y por desgracia, es cierto que pierde la cobertura, cuando lo cojo por su parte baja para hablar con alguien. Lo coja como lo coja, por la parte inferior, se le va casi toda la cobertura, quedando un sólo palito o raya.. en fin, voy a intentar descambiarlo, porque vaya porquería, que se la vaya la cobertura cuando lo cojo entre las manos…
    Salu222222222

  4. Antonio Online:
    agosto 3, 2010 (9:40 am)

    @loli, simplemente, si sujetas de esa forma tu nokia mini n97, pierde señal de forma abrupta, nada mas.

    Este problema lo tiene tanto el nokia mini n97, como el iphone 4 y cualquier otro teléfono móvil.

  5. loli:
    agosto 3, 2010 (8:36 am)

    no entiendo estos videos, yo voy a tener el nokia mini n97 y no entiendo el video se que la cobertura baja pero sigo sin entenderlo. Quien me lo podria explicar? gracias

  6. Antonio Online:
    julio 28, 2010 (1:22 am)

    En mi caso, lo intenté con mi teléfono móvil (no es el Nokia N97 mini) y veo como baja la señal.

  7. erick:
    julio 28, 2010 (12:56 am)

    falsoooooooooooo io tngo el Mini ♥ :) y lo he intentado con la izquierda y derecha y nada iphne se ha qdado pikadooooooooo x lo q le hizo nokia jajajajaja ;)

:

: