AVG: El mejor antivirus gratis

AVG es un excelente antivirus que puedes descargar gratis. Su última versión de pago ha.

AVG Anti-Virus 8.0

AVG es un excelente antivirus que puedes descargar gratis. Su última versión de pago ha sido renovada con el nuevo AVG antivirus 9.0, ofreciéndonos todo tipo de protecciones más allá del básico antivirus, como por ejemplo AVG Anti-Spyware, AVG Anti-RootKit o LinkScanner.

avg-editions.jpg

Todas estas aplicaciones eran individuales, ahora vienen totalmente integradas en la nueva versión. Podemos descargar AVG antivirus 9.0 en su versión de prueba por 30 días.

Esperamos que la versión gratuita se actualice para disfrutar de sus nuevos complementos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/03/2008

Noticia sobre: Seguridad, Software

Comentarios sobre “AVG: El mejor antivirus gratis

  1. Gerardo Mena:
    agosto 7, 2008 (1:10 pm)

    Hola Vanesa y Sebastian quisiera responderles a su pregunta, lo que sucede es que los servidores de Microsoft autentican las claves de los MSN a cada cierto tiempo lo cual produce que AVG lo bloquee, lo unico que deben hacer es actualizar su antivirus en el menu Herramientas (Tools) y luego Actualizar (Update). Saludos desde Guatemala…!!!

  2. vanesa:
    julio 21, 2008 (3:13 pm)

    hola por favor necesito una respuesta estoy en el mismo caso que sebastian me bloquea el msn como lo soluciono gracias, ademas no quiero cambiarlo por que me resulto muy bueno, mas alla de este inconveniente

  3. sebastian:
    mayo 11, 2008 (8:43 pm)

    el avg 8.0 me bloqueo el msn, osea deja “conectando” pero no conecta nunca y por ahi de vez en cunado salta el cartel que dice que “msn no se encunetra disponible porque esta muy ocupado. Intente mas tarde”

    alguien me puede ayudar con esto? porfavor!

Comenta este artículo AVG: El mejor antivirus gratis

:

: