Perú: HP celebra el mundial

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde HP celebró la inauguración.

hp mundialNuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde HP celebró la inauguración del Mundial junto a sus socios de negocios.

Lima – 15 de julio de 2010 – HP invitó a los socios de negocios de la unidad Enterprise Business a un emocionante almuerzo para ver el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

En el evento estuvieron presentes los representantes de HP, entre ellos Claudia Rivera, Sally Gil, Carmen Delgado y Jose Chiclote que compartieron un momento de distracción con sus socios de negocios mientras disfrutaron del partido Sudáfrica – México.

“Esta ha sido una oportunidad para demostrar a nuestros socios el valor que para HP tiene la relación que llevamos con ellos” explicó Claudia Rivera, Gerente de Canales Mayoristas de Servidores y Storage. “Ha sido una oportunidad para compartir una horas de diversión y afianzar nuestra relación con ellos.”

Además de disfrutar de un almuerzo acompañado de fútbol, durante el evento el equipo de HP presentó las increíbles promociones de la campaña HP Sobre Ruedas que ofrece junto a los mayoristas, como el viaje a Punta Cana con todo incluido en julio y el sorteo de dos autos cero kilómetros en diciembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/07/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: HP celebra el mundial

:

: