iPhone 4 vs HTC

Apple recibe más respuestas, por los comentarios que Steve Jobs hizo sobre los teléfonos móviles.

iphone4 vs htcApple recibe más respuestas, por los comentarios que Steve Jobs hizo sobre los teléfonos móviles de otras empresas, cuando habló sobre el problema de la antena del iPhone 4.

En este caso, quien entra en acción es HTC, pero no mediante un comunicado oficial, sino mediante el Twitter de Mark Moons, su gerente en Europa.

Twitt nº1: ¿Steve Jobs compara los problemas del iPhone 4 con otros smartphones para sentirse menos culpable? No me parece muy correcto.

Twitt nº2: Okay, he dejado de seguir las tristes historias de la BlackBerry. Tengo mejores cosas que hacer… nos están haciendo quedar mal a todos.

Twitt nº3: LOL… estoy recibiendo un montón de tweets de gente que quiere saber cómo sujetar sus teléfonos de mala manera para perder cobertura.

Twitt nº4: No lo se chicos, yo no se como coger una HTC para que pierda señal de recepción.

Twitt nº5: Viendo las respuestas de la industria, la conferencia de ayer de Apple podría ser un buen caso para los estudiantes de marketing en 2020.

Estamos seguros que habrán más respuesta sobre las antenas del iPhone 4 y como Steve Jobs se refirió a los productos de otras compañías.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/07/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Noticias

Comentarios sobre “iPhone 4 vs HTC

  1. Antonio Online:
    julio 23, 2010 (12:43 pm)

    Ya hay varios Smartphones que están queriendo competir con el iPhone 4 y personalmente, pienso que los móviles con Google Android son su competencia más fuerte.

  2. Ramon:
    julio 23, 2010 (12:07 pm)

    Pues creo que si alguien puede hacer una competencia seria a iPhone ese es HTC.
    Nada, dejadlos que se peleen, mejor para los usuarios.

    Un saludo.

    Ramon.

  3. Antonio Online:
    julio 18, 2010 (10:04 pm)

    Sin duda, no ha sido una buena jugada por parte de Steve Jobs, ni de Apple, tratar el problema del iPhone 4 de esta forma.

  4. Gustavo Silva:
    julio 18, 2010 (8:20 pm)

    Yo siempre cosideré que Steve Jobs era el mejor para el marketing y para salir de aprietos, en este caso lo único que ha conseguido es que sus competidores se vuelvan sus enemigos. Ahora apple va a estar solo y sus competidores podrian confabular contra la gran manzana.

Comenta este artículo iPhone 4 vs HTC

:

: