iPhone 4 vs Nokia

Apple y sus declaraciones sobre los problemas de antena en su iPhone 4, tienen para.

iphone 4 vs nokiaApple y sus declaraciones sobre los problemas de antena en su iPhone 4, tienen para rato, lo vimos en nuestro artículo iPhone 4 vs BlackBerry y lo volvemos a ver ahora, donde Apple obtiene una nueva respuesta, por parte de Nokia.

“El diseño de antenas es un tema complejo y es esencial en Nokia desde hace décadas, en cientos y cientos de terminales. Nokia fue la primera empresa que usó antenas internas; el Nokia 8810, lanzado en 1998, fue el primer teléfono móvil comercial con esta característica.

Nokia ha invertido miles de horas en estudiar el comportamiento humano, incluyendo cómo las personas sujetan sus teléfonos para llamar, reproducir música, navegar por Internet, entre otras actividades. Esto es lo que esperan nuestros usuarios de nosotros, priorizamos el rendimiento de la antena sobre el diseño físico, por si ellos entran en conflicto.

En general, el rendimiento de la antena en un teléfono móvil se ve afectado cuando se sostiene con la mano, dependiendo de como se hace. Por ello, en Nokia diseñamos nuestros teléfonos móviles para asegurar un rendimiento aceptable en situaciones cotidianas, por ejemplo cuando el teléfono móvil es sujetado con cualquiera de las dos manos. Nokia ha invertido muchas horas en estudiar como las personas interactúan con sus teléfonos móviles y ha implementado los conocimientos adquiridos en sus diseños, por ejemplo colocando antenas en la parte superior e inferior del teléfono y seleccionando cuidadosamente los materiales y su uso en el diseño mecánico”.

Apple, mejor siéntate, para que no caigas de espalda, aún faltan más respuestas sobre la antena de tu iPhone 4 y los comentarios de Steve Jobs sobre los móviles de otras compañías.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/07/2010

Noticia sobre: Móviles, Noticias
Comenta este artículo iPhone 4 vs Nokia

:

: