iPhone 4 vs BlackBerry

El problema de la antena del iPhone 4, llevó a Steve Jobs de Apple a.

iphone 4 blackberryEl problema de la antena del iPhone 4, llevó a Steve Jobs de Apple a dar una conferencia de prensa, donde, entre otras cosas, habló de los teléfonos de RIM (BlackBerry), Nokia y HTC.

RIM, la empresa detrás de BlackBerry, no se enmudeció frente a los comentarios de Steve Jobs, el Co-CEO de RIM publicó:

“La intención de Apple, decir que nuestros teléfonos móviles tienen su mismo problema, la rechazamos. Las afirmaciones de Apple sobre Blackberry, intenta desesperadamente distorsionar la realidad, encubriendo el error de las antenas de su iPhone 4. RIM es el líder mundial en diseños de antenas y hemos desarrollado teléfonos con un rendimiento inalámbrico eficiente y efectivo, desde hace 20 años.

En todos estos años, RIM desechó diseños de antenas como el del iPhone 4 en los prototipos de Blackberry, por ser malos. Hemos utilizado diseños más innovadores, que reducen el riesgo de que se caigan las llamadas, especialmente en zonas de poca cobertura. Además, los usuarios de Blackberry no necesitan fundas para que sus teléfonos funcionen correctamente. Apple ha optado por un diseño muy arriesgado, y esta vez les ha salido mal la jugada; por lo que tendrán que asumir las consecuencias y cargar con la responsabilidad, en vez de intentar argumentar sus problemas con que los teléfonos de otros tienen el mismo problema”.

Las declaraciones de RIM son una respuesta, quizá un poco fuerte, pero no por ello falsa, el problema claramente es la antena del iPhone 4, antes no hemos visto problemas similares de otras empresas u otros teléfonos móviles, por lo menos no que yo recuerde. Apple, atenta, ahora se vienen más respuestas sobre la antena de tu iPhone 4.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/07/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Noticias
Comenta este artículo iPhone 4 vs BlackBerry

:

: