Perú: Seguridad electrónica

Nuestros amigos de Alfa Systems nos envían su nota de prensa, sobre seguridad electrónica. Lima 14.

Seguridad electronica en PeruNuestros amigos de Alfa Systems nos envían su nota de prensa, sobre seguridad electrónica.

Lima 14 de julio del 2010.- Alfa Systems SAC importante empresa peruana enfocada en proveer las más avanzadas tecnologías de seguridad electrónica, presentó al mercado nacional en su reciente evento tecnológico, las nuevas tendencias y diversidad de sistemas de seguridad electrónica.  En él se mostró una completa línea de productos enfocados a cubrir la demanda de equipamiento y accesorios en este creciente rubro. Durante este concurrido evento se presentaron  importantes marcas mundiales que ALFA SYSTEMS  representa en Perú como socios de negocios entre ellos estuvieron : SCHLAGE, SAMSUNG Security Inc, JANTEK ELECTRONICS, ANVIZ, Virdi, Digicon, Electronics Line 3000, Magicard, Telemática, Boon Edam, Verint, Hiti, Suns, entre otros.

Cabe resaltar la participación en este evento de la firma norteamericana SCHLAGE quien a través de sus gerentes de ventas para Latinoamérica Sres. Héctor Amavizca y Sr. Cristian Morgali, presentaron un completo catálogo de soluciones electrónicas que se utilizan hoy en día para brindar todo tipo de control de acceso y seguridad general para importantes sectores como industria, salud, educación, banca, telecomunicaciones, finanzas, aeropuertos, gobierno, hogar y más.  De Samsung presentó la nueva lista homologada de productos para latinoamérica el Sr. Alexander Gutierrez, de Electronics Line el sr.Patricio Ramallo, de Digicon el Sr. Rodrigo Silva.

Entre los productos líderes que fueron presentados al mercado peruano se incluyen dispositivos electrónicos, inalámbricos y sistemas biométricos de control de acceso, detección de Intrusos, monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión, grabación de vídeo digital, control de acceso con tarjetas inteligentes, manejo de Visitantes, Control de Ascensores, control de tiempo y asistencia, cerraduras de seguridad dispositivos de control de ingreso y salida, entre  otros

También entre las novedades y tendencias que se presentaron durante el evento y que ALFA SYSTEMS introduce desde ya al mercado peruano está la línea de lectores y tarjetas inteligentes Schlage que son los más seguros del mercado.

Los lectores de multi-tecnología y multi-marca son los lectores más flexibles en la industria, por que contienen múltiples tecnologías en una sola unidad, lo que permite a los usuarios migrar a la tecnología de tarjetas inteligentes de acuerdo a su requerimiento.

En la línea de productos biométricos se presentó el lector de manos GT-400 el cual es una versión más futurística a las ya conocidas Hand Key y Hand Punch. Este sistema lee y verifica el tamaño y la forma de la mano de una persona en menos de un segundo y permite el acceso sólo a personas autorizadas, sin la molestia de usar una tarjeta o clave. Incrementa los niveles de seguridad  de acceso y evitando así la marcación por terceros y los costos por tarjetas perdidas o robadas, aminorando enormemente los costos administrativos, además este sistema tiene integrado en el plástico un componente anti microbiano el cual asegura más de un 98% estar libre de elementos contagiosos como el AH1N1.

También los lectores Schlage brindan en los edificios la más alta seguridad, tanto si se utilizan como dispositivos independientes o conectados a un sistema de control de acceso en red.  Son equipos robustos, fiables, versátiles y garantizar que las personas adecuadas en el lugar correcto en el momento adecuado.  Con más de 3500 instalaciones en el Perú se usan en  infraestructuras críticas como: centros de transportes, centros de datos, servicios públicos, centrales eléctricas, instalaciones militares, Penales, Agrícolas, fábricas diversas como de pinturas, clínicas, hospitales, farmacias, salas de acceso restringido como cirugía, cuidados intensivos, los laboratorios de investigación, educación residencias, centros de recreación, laboratorios de cómputo, hotelería en los registros de datos e ingreso a habitaciones, áreas de suministro, y áreas de alta seguridad en los casinos, estadios y parques temáticos, eventos, edificios comerciales, ambientes TI, salas de aire acondicionado, salas de conferencias etc.

Por  su parte Mónica Salcedo gerente general de ALFA  SYSTEMS manifestó “Hoy estamos en una etapa de crecimiento, donde buscamos proveer a los integradores de valor nuestro variado y completo portafolio de soluciones. Busco posicionarnos como una empresa líder en la calidad de productos e integración de tecnologías en seguridad  electrónica y que nuestros integradores puedan encontrar en nuestra empresa tienda todos los componentes que requieren para darles la mejor solución a sus clientes. Es así como nos enfocamos en reforzar nuestras alianzas comerciales con las mejores compañías de seguridad y accesorios del mundo, a fin de proveer con lo mejor de la  tecnología de seguridad electrónica al mercado peruano”

Acceso sin hilos

También se mostro los nuevos adelantos en la seguridad presentan recursos y condiciones que mejoran la protección de lugares y personas. En este caso los sistemas de control de acceso inalámbricos permiten que se autoricen ingresos desde un punto distante.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/07/2010

Noticia sobre: Noticias, Seguridad
Comenta este artículo Perú: Seguridad electrónica

:

: