Editor de textos para trabajo en equipo

En el trabajo o en la universidad, podríamos necesitar hacer un trabajo en equipo, donde.

editor de textos onlineEn el trabajo o en la universidad, podríamos necesitar hacer un trabajo en equipo, donde varias personas colaboren con la edición del mismo. Una rápida y fácil forma de obtener esto es gracias a Titanpad.

Titanpad es un editor de textos que nos permite compartir en tiempo real, los contenidos que deseemos, con todas las personas que queramos, así todos podríamos estar aportando nuestro grano de arena en la realización del trabajo.

A cada persona que participe de la edición del mismo, se le asigna un color, pudiendo identificarnos entre todos fácilmente.

Su interfaz es intuitiva, sólo debemos ingresar a titanpad.com, luego clic en “Create public pad”, se creará un documento online que podremos compartir, haciendo clic a la derecha en “Share this pad” o bien copiando la URL de la barra de direcciones del navegador.

Este editor de textos online, nos permite (en el botón superior “Import/Export”) importar contenidos en varios formatos y exportar los mismos en formatos Word, PDF, HTML, ODT, etc.

A la derecha tenemos también un chat minimalista, para mantener la comunicación fluida y podemos en cualquier momento, guardar las revisiones del documento en “Saved revisions”, así, por si hubo algún problema y se borra parte importante de los contenidos, tenemos esas copias de seguridad, para poder restaurar el archivo a cualquier otro momento, previamente guardado. amigable-, nos muestra un editor contando las líneas que tiene el documento y las herramientas básicas para editar el mismo.

Finalmente recordar que para mantener el orden, deben de asignar su nombre a los colores que el editor nos brinda, para que todo el equipo sepa quien está colaborando y con qué contenidos lo está haciendo.

Algo que me gusta mucho de este editor online es que no necesitamos descargar ni instalar nada, todo es vía web, además de ser gratuito y no requiere que nos registremos previamente para utilizarlo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/07/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias, Software

:

: