Perú: D-Link y Open-Sec “Hacking”

Nuestros amigos de D-Link y Open-Sec, nos envían una nota de prensa, donde nos comentan.

Nuestros amigos de D-Link y Open-Sec, nos envían una nota de prensa, donde nos comentan sobre una promoción para los usuarios finales.

Los usuarios finales de D-Link podrán acceder a descuentos en servicios de análisis de vulnerabilidad que ofrece Open-Sec. La primera capacitación ofrecida por Open-Sec se realizará el 22 de julio en los laboratorios de D-Link.

    Lima, 08 de julio de 2010.- D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, y  Open-Sec, empresa especializada en servicios de Ethical Hacking, presentan una promoción dirigida a sus usuarios finales.

    De esta manera, por la compra de cualquier producto D-Link los usuarios finales podrán acceder a un 30% de descuento en “Hackeame”, el servicio de análisis de vulnerabilidad que ofrece Open Sec.

    “En D-Link sabemos que nuestros clientes finales consideran que la seguridad es un tema importante”, explica Jose Velarde, Country Sales Manager de D-Link para Perú y Bolivia. “Por este motivo queremos darles la oportunidad de acceder a un servicio de seguridad con la calidad de los servicios de Open-Sec.”

    “Hackeame” es un proceso de evaluación constante que permite conocer en forma periódica el estado de seguridad de sus equipos expuestos hacia Internet mediante un Análisis de Vulnerabilidades Externo que incluye:

    • Evaluación de hasta 4 direcciones IP publicas registradas a nombre del cliente.
    • Comprobación de vulnerabilidades más críticas y comunes.
    • Reporte Ejecutivo y Fichas Técnicas de cada vulnerabilidad comprobada.
    • Cuatro evaluaciones al año, una cada trimestre en fechas siempre fijas.
    • Sustentación de cada informe mediante conferencia telefónica.

    Este proceso de evaluación es desarrollado por consultores de Open-Sec, expertos y certificados como C|EH, GPEN y OSEH. Además, Open-Sec se encargará  de ofrecer capacitaciones sobre seguridad a los canales de D-Link. La primera capacitación se realizará el 22 de julio en los laboratorios de D-Link. Para mayor información comunicarse al 221-4505.

    Compartir noticia

    Imprimir - Enviar a Email

    Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/07/2010

    Noticia sobre: Noticias, Perú, Seguridad

    :

    :