IBM: Usemos Firefox

IBM, el gigante azul que apoya Linux y el Open Source, anuncia que desde ahora,.

firefox ibmIBM, el gigante azul que apoya Linux y el Open Source, anuncia que desde ahora, la empresa recomendará a todos sus empleados, usar el navegador web Firefox, para todas las actividades que se realicen.

IBM y sus 400.000 empleados, harán que crezca de Firefox, en los próximos meses. IBM afirma que el navegador web Firefox, cumple con los estándares y la interoperabilidad, lo cual es seguro, pues también es desarrollado de forma Open Source, promoviendo la innovación.

Personalmente, creo que este anuncio de IBM no solo invita a su personal a usar Firefox, sino a todos nosotros. Yo uso Firefox, aún en Mac, porque no encuentro reemplazo de sus plugins y me gustaría, como muchos de ustedes, que el navegador web sea más ligero, como Google Chrome.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/07/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias, Software

Comentarios sobre “IBM: Usemos Firefox

  1. Antonio Online:
    julio 7, 2010 (12:55 pm)

    Esperemos, tengo fé en Firefox.

  2. Tecno Gadgets:
    julio 7, 2010 (12:28 pm)

    Huy, buen golpe al Internet Exploited y al chrome, firefox es de lejos la mejor opción, y ahora con el 4 seguramente mejorará muchísimas de las quejas que se suelen tener con respecto al navegador.

  3. Antonio Online:
    julio 7, 2010 (9:55 am)

    Cierto, aún no he publicado sobre la beta de Firefox 4, tampoco he tenido tiempo de probarla, pero tengo buenas expectativas :)

  4. Gustavo Silva:
    julio 7, 2010 (9:12 am)

    En realidad yo le añadiria que otro defecto es su interfas, no es muy estética. Felizmente con el firefox 4 esto va a acambiar, dicho de paso que ya salió el beta de firefox 4 y se muy bien.

  5. Antonio Online:
    julio 6, 2010 (7:28 pm)

    Larga vida a Firefox, para mi, también es lo único que le falta, el reducir el consumo de memoria.

  6. Webmaster:
    julio 6, 2010 (1:50 pm)

    Tranquilo muchachos que muy pronto firefox, se manejara atravez de servicios… para que no haya demasida demanda de recursos, no todo es erfecto pero firefox va encamindado a la perfeccion

  7. LordCaos:
    julio 6, 2010 (12:38 pm)

    Tienes mucha razón,firefox tiene todo para ser el navegador nro 1, excepto el consumo de memoria, al mejorarse esto que tiemblen chrome, explorer, opera y sus derivados…aun asi me quedo con firefox…

Comenta este artículo IBM: Usemos Firefox

:

: