Perú: Sony BRAVIA 3D

Nuestros amigos de Sony nos envían una nota de prensa, donde nos invitan a disfrutar.

sony bravia 3d y el mundial 2010Nuestros amigos de Sony nos envían una nota de prensa, donde nos invitan a disfrutar de las mejores jugadas de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en 3D en los establecimientos autorizados de Lima: Sony Style Store, Hiraoka de Miraflores, Ripley de Jockey Plaza y San Miguel.

Lima, 05 de julio de 2010 – Sony y la FIFA vienen  filmando  partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en 3D, en total filmaran 25 partidos.

Sony consolida así su preeminente posición al frente de la tecnología 3D realizando demostraciones de estos partidos los cuales  se vienen mostrando  en televisores Sony 3D en Sony Style y en 3 de las tiendas de venta asociadas a Sony: Hiraoka de Miraflores, Ripley de Jockey Plaza y San Miguel. Las mejores jugadas del mundial también se podrán disfrutar pronto en otras tiendas de Lima.

Los partidos disponibles para ser disfrutados con esta tecnología son: Alemania vs Argentina, Brasil vs Chile, Argentina vs México, Portugal vs Brasil, entre otros.

Para conocer más acerca de “El Mundo 3D Creado por Sony”, por favor visite: http://www.sony-latin.com/3D/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/07/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú

Comentarios sobre “Perú: Sony BRAVIA 3D

  1. Antonio Online:
    julio 7, 2010 (9:54 am)

    Justo para eso, para probar todo lo que deseemos ha nacido sony style store, siéntete libre de ir y estar como en tu casa.

  2. Gustavo Silva:
    julio 7, 2010 (8:54 am)

    Bravaso, la sony style de primavera esta en mi camino a casa por lo que no hay razón por la cual no entrar.

  3. Antonio Online:
    julio 6, 2010 (7:32 pm)

    Wow, pero no te preocupes por eso, date un tiempo y anda a un cine para visualizar una película en 3d, con una buena compañera.

    Personalmente, me gustó la experiencia. Y si estás en una Sony Style Store, habla con las personas encargadas, para que puedan mostrarte la tecnología 3d, esa tienda justamente se abrió para que los clientes probaran todo lo que quieran, ese ha sido su fin, así que te animo a hacerlo.

  4. Gustavo Silva:
    julio 6, 2010 (2:06 pm)

    Alucina que hasta ahora no he probado la tecnologia 3D, ni en el cine. Yo creo que eso es una vergüenza total para un geek. Y un secreto, no he visto avatar, sacrilegio! No importa yo sigo feliz porque hoy se estreno en japon digimon xross war (otro digimon) y lo he visto y está espectacular =D

  5. Antonio Online:
    julio 5, 2010 (9:14 pm)

    @Gustavo Silva, gracias por tu comentario, sin duda, eso ayudaría mucho a que se pueda probar lo emocionante de la tecnología 3D.

  6. Gustavo Silva:
    julio 5, 2010 (8:50 pm)

    Yo voy al jockey muy seguido (básico, ya que estudio en la de lima) y cuando entré a ripley me tope con esos televisores y saben que tienen de malo, que no tienen los lentes, o al menos no a la vista para probarlo.

Comenta este artículo Perú: Sony BRAVIA 3D

:

: