Windows 8 incluirá reconocimiento facial

Recién acaba de salir el Windows 7 y ya se está hablando del Windows 8,.

Recién acaba de salir el Windows 7 y ya se está hablando del Windows 8, y que los usuarios se han vuelto a reencontrar de buena manera con el sistema operativo de Microsoft, y eso se deja ver en los millones de ventas. Ahora, gracias a unas diapositivas de una presentación interna destinada a los empleados de Microsoft filtradas en Windowsette, se ha revelado algunos detalles, entre los cuales destaca, que el nuevo sistema operativo funcionará en todo tipo de plataformas, hasta en tablets, netbooks.

Estará enfocado completamente al uso táctil, y se incluirá el tan esperado reconocimiento facial, en lo que podría ser un uso de tecnología directamente importada desde Kinect, el sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360. Con solo sentarse el sistema operativo comenzará a funcionar.

También se incorporará el poder guardar datos en la nube, a su vez ofrecerá un botón de encendido y apagado rápido. Se dice que el Windows 8 revolucionará y cambiará para siempre como vemos un Sistema Operativo. La verdad, espero que sea cierto.

Más Información en: Windowsette

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/06/2010

Noticia sobre: Microsoft

:

: