Samsung: Celular con 67 días de autonomía

Samsung nos presenta su nuevo celular Xcover E2370, con la sorprendente autonomía de 67 días.

Samsung nos presenta su nuevo celular Xcover E2370, con la sorprendente autonomía de 67 días en standby, poco más de 2 meses sin recargarlo. Además de que a todos los habladores, la compañía nos asegura de que durará 22 horas en modo conversación.

Y aunque solo realice y reciba llamadas de voz o envíe y reciba mensajes de texto, es una buena alternativa por lo que incluye: Primero es robusto para evitar dañarse en las caídas, incluye cámara VGA, Radio FM, ranura de tarjetas microSD hasta 2 GB, Bluetooth, 5 MB de memoria interna, certificación IP54 y tiene un precio de 120 dólares. La fecha de su lanzamiento es todavía un misterio. Para los más minimalistas, quizá esto es lo que han estado buscando toda su vida.

Más Información en: Mobil

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/06/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: Celular con 67 días de autonomía

  1. Antonio Online:
    junio 29, 2010 (6:21 pm)

    Justamente, como usuarios, esperamos que Apple, Microsoft, Samsung y todas las empresas tecnología, desarrollen soluciones para evitar que tengamos este problema.

  2. Gustavo Silva:
    junio 29, 2010 (6:01 pm)

    Tu lo has dicho! yo quiero ese celular!!! lo que mas odio de los aparatiros es recargarlo y eso ayudaria un montón. Antes tenia un u600 de samsung y si jugaba con él se me acababa la bateria en 2 horas (literal), en stand-by 1 día. Era horrible! Pero con este celular que dura mas de 2 meses seria lo maximo!

:

: