Nueva generación de Navegadores: NAVIGON

Navigon nos envía la siguiente nota de prensa donde nos informa sobre su nuevos modelos.

Navigon nos envía la siguiente nota de prensa donde nos informa sobre su nuevos modelos NAVIGON 70 Plus y 70 Premium, los cuales incluyen el nuevo sensor de movimiento, además, de otras funciones innovadoras como el asistente de carril activo, que hacen la navegación más sencilla que nunca.

La navegación nunca fue tan fácil: Los nuevos NAVIGON 70 Plus y 70 Premium son los primeros de una nueva generación de navegadores que marcarán nuevos estándares de usabilidad. Además de su diseño elegante, ambos modelos ofrecen las funciones más innovadoras como, por ejemplo, el sensor de movimiento. Una mayor superficie de visualización de mapas y el Asistente de Carril Activo, completan la gama de funciones innovadoras.

Gracias al Kit Bluetooth Manos Libres 2.0, la versión Premium permite la conexión simultánea de dos teléfonos móviles y se puede manejar con la función mejorada Professional Voice Command 2.0. Ambos dispositivos vienen equipados con uno de los procesadores más rápidos que usan los navegadores en este momento (ARM11 Core a 520 MHz).

Excelencia mejorada
El Asistente de Carril Activo indica al conductor cuando debe cambiar de carril e incluso cuando avisar de ese cambio mediante una animación dinámica en tiempo real. ‘Con las últimas innovaciones, los navegadores se pueden usar tan fácilmente que los conductores pueden concentrarse totalmente en el tráfico’, explica Jörn Watzke, Vicepresidente de Producto de NAVIGON. ‘Además, ahora es posible almacenar puntos de interés (POIs) personales en el sistema en formato CSV*.’ Otras funciones importantes son, por ejemplo, la información TMC en ruta o Reality View Pro, ahora con gráficos más avanzados.

Versión Premium para conductores habituales
Cualquiera que conduzca habitualmente y que necesite un navegador por cuestiones de negocios puede beneficiarse de la versión Premium. En comparación con la versión Plus, ofrece tres características adicionales que son especialmente valiosos para largos viajes y cuando el tiempo es un factor esencial: City View3D 2.0 permite una conducción más segura y muestra los edificios con un grado de transparencia que permite a los conductores ver la ruta por adelantado incluso si continúa por detrás de un edificio. Gracias a la función Professional Voice Command 2.0, los conductores pueden comunicarse con el navegador mediante comandos de voz. Otra función perfecta para los que viajan por temas de negocio es el Kit Bluetooth Manos Libres 2.0, que permite gestionar sus llamadas a través del navegador y además diferenciar las llamadas personales de las del trabajo.

Navegación con el movimiento de una mano
El Nuevo sensor de movimiento está integrado en ambos modelos, y reacciona a los movimientos intencionados cerca del dispositivo. De este modo, los conductores pueden hacer aparecer en la pantalla el menú o la opción ‘MyBest POI’. La visión del mapa se amplía cuando se desactiva el panel, y gracias a la pantalla de 5 pulgadas, la ruta es más fácil de seguir que en otros dispositivos.

Además ahora NAVIGON ha mejorado su servicio de Puntos de interés (POIs) con una nueva función. Los usuarios tendrán ahora la posibilidad de importar sus destinos favoritos en formato CSV con el software Fresh y organizarlos en grupos personalizados. El control por voz puede ser activado ahora por un simple toque en el marco del dispositivo. Gracias a esta ayuda ahora es posible controlar todas las funciones principales del navegador con la voz. Para Jörn Watzke, ‘Esto significa que nuestra función de control de voz es ahora aún mejor. Mientras que en el NAVIGON 8410 se necesitaba un movimiento diagonal por la pantalla, muy preciso, ahora un simple toque en el marco es suficiente’.

Precio y disponibilidad:
Los modelos NAVIGON 70 Plus y 70 Premium incluyen el material cartográfico extendido EU 43 que incluye los mapas de Islandia, Moldavia y Ucrania. Ambos modelos estarán disponibles durante el verano de 2010, por 199€ y 279€ respectivamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/06/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: