HP ProBook 5320m

HP nos envía la siguiente nota de prensa donde nos informa sobre su nueva generación.

HP nos envía la siguiente nota de prensa donde nos informa sobre su nueva generación de ultraportátiles con el HP ProBook 5320m. Este nuevo equipo viene a reforzar la ya galardonada línea de portátiles profesionales de HP y supone un paso más de la compañía en su compromiso por facilitar el trabajo de los empleados de las empresas y aumentar su productividad.

Con un peso que apenas supera los 1,5 Kg y un grosor de sólo 23,5 mm; el nuevo HP ProBook 5320m es uno de los portátiles más ligeros de la gama profesional de HP. Con un acabado en aluminio pulido y con una pantalla LED de 13,3 pulgadas de alta definición, el HP ProBook 5320m cuenta además con un teclado completo resistente al derrame de líquidos. Todas estas características lo
convierten en el dispositivo ideal para el profesional móvil.

A su diseño ligero y ultra portátil, el nuevo HP ProBook 5320m añade además, las tecnologías más avanzadas en eficiencia energética y en potencia. Así, a pesar de sus mínimas dimensiones, el nuevo portátil de HP permite disfrutar del máximo rendimiento del procesador Intel® Turbo Boost y de Hyper-Threading Technology.

El equipo incluye también un lector HP externo de USB, CD y DVD, y salidas VGA o DisplayPort para conectar pantallas y proyectores de forma sencilla.

El HP ProBook 5320m integra HP Mobile Broadband de Gobi, WiFi™, WLAN y Bluetooth®; tecnologías que permiten al usuario accede a Internet, a la intranet de su compañía y al correo electrónico, etc., de forma fácil y segura, allá donde se encuentre.

Seguridad y eficiencia energética

Diseñado para garantizar la seguridad y eficiencia energética más avanzadas, así como la máxima facilidad de uso, el HP ProBook 5320m cuenta con HP ProtectTools. Esta herramienta garantiza la mayor seguridad al usuario quien, en solo tres pasos, podrá habilitar características como el control y gestión de contraseñas BIOS desde un único punto o la gestión y administración de credenciales y contraseñas de sitios web, aplicaciones y archivos.

Incluso en el caso de que el portátil fuera extraviado o robado, los datos personales del usuario estarían fuera de peligro gracias a la encriptación de disco que ofrece el HP ProBook 5320m, además de las herramientas de lectura de huella digital y reconocimiento facial que incorpora.

El equipo cuenta con las certificaciones ENERGY STAR® y EPEAT® Silver y está compuesto en el 90% por materiales reciclables. De hecho, ha sido fabricado sin componentes inflamables ni PVCs, para respetar las premisas de eficiencia energética y menor impacto posible en el medio-ambiente.

Este último miembro de la Serie M de portátiles de HP ofrece además una gran variedad de baterías de Litio que contribuyen a su diseño ligero. Como opción, puede incorporar una batería de seis celdas que le confiere una autonomía de hasta 11 horas.

Precios y disponibilidad

El HP ProBook 5320m Notebook PC estará disponible en España el próximo mes de agosto, a partir de 735 dólares

Más Información en: HP

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/06/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “HP ProBook 5320m

  1. Antonio Online:
    junio 29, 2010 (4:47 pm)

    Siempre es bueno tener una alternativa a los productos que ya conocemos :)

  2. Programa de presupuestos:
    junio 29, 2010 (11:55 am)

    Sin dudas, parece genial, incluso el precio. Habrá que examinarlo en cuanto esté disponible

Comenta este artículo HP ProBook 5320m

:

: