Problemas con el iPhone 4

Cada vez son más y más los usuarios que se vienen quejando del nuevo y esperado iPhone 4, ellos nos comentan que están experimentando problemas con la cobertura del teléfono al sujetarlo de diferentes maneras.

Este teléfono estaba diseñado para obtener una mejor señal de red, con un sistema que consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo, así como un software que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico. Pero los resultados no son lo que todos estaban esperando, es todo lo contrario.

La cobertura desaparece por momentos al sujetarlo de una forma diferente, o guardarlo en ciertos lugares, eso hace que el teléfono sea incapaz de recibir llamadas.

Steve Jobs, aunque suena curioso, da la solución para ese problema:

“Si tu iPhone 4 no coge cobertura, agárralo de otra forma”

“Agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos”.

“Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles”.

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Problemas con el iPhone 4

  1. Antonio Online:
    junio 25, 2010 (4:27 pm)

    Bueno, esperemos que lo solucionen prontamente, me gustaría adquirir un iphone 4 :)

  2. Gustavo Silva:
    junio 27, 2010 (4:13 pm)

    Me parece curioso que apple halla tratado de mejorar la calidad de la señal inalambrica y lo único que hizo fue fregarla más. Cosas que pasan. Si solucionan ese defecto, al igual que el de la pantalla que esta funcionando muy bien para algunos, el iphone 4 es una muy buena elección. Yo tambien quiero mi iPhone =D

  3. Antonio Online:
    junio 27, 2010 (11:01 pm)

    Espero que pronto solucionen estos problemas, de hecho Apple, como cualquier otra empresa, tiene problemas, pero la idea es solucionarlos prontamente.

  4. Zunikk:
    junio 28, 2010 (9:39 am)

    Me párese que Apple esta vez si se equivoco, no puede ser que saque su producto ya a a la venta cuando aun tiene errores.
    Y Si esperemos que estos errores se solucionen pero eso no es el problema.

    Yo vi algo similar en este blog, en el cual ademas agregan un video http://zunikk.byethost18.com/mas-problemas-con-el-iphone-4/

    Por cierto muy buena la nota sigan así

  5. Natalia:
    diciembre 23, 2010 (5:50 pm)

    Hola tengo un iPhone 4 y al intentar realizar una descarga se me debe haber quedado pillado porque en el appel store me aparece el programa como instalado pero en la pantalla del iPhone aparece esperando y nunca llega a instalarse. Probé a desinstalar xa volver a instalar pero no me da opción. Alguien me puede ayudar. Gracias

  6. Manoli:
    febrero 8, 2011 (3:43 pm)

    Hola, tengo un iphone4 y así por que sí se ha quedado como si estuviese apagado y no hay manera de moverlo. Aunque lo conecte a la luz no hace absolutamente nada. Ha alguien le ha pasado esto alguna vez? Tiene alguien idea de como solucionarlo? Gracias

  7. alex velez:
    febrero 13, 2011 (11:09 pm)

    Estimados:
    El prolema no es solo cuando lo sujetas, yo compre mi iphone hace 20 dias y aprox el 30% de mis contactos me dicen: “que te paso, te estuve llamando y nunca entro la llamada”… al parecer no tenia senial, a pesar de que el telefono lo tenia en la mesa, en el escritorio o incluso en la bolsa del pantalos. Steve, “de que otra manera podemos sujetarlo”… para resumir el iphone4, no funciona, estoy por devolverlo.

Comenta este artículo Problemas con el iPhone 4
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, iphone 4, problemas


Estás viendo: Problemas con el iPhone 4