YouTube gana demanda a Viacom

El juez del Distrito Sur de Nueva York, Louis Stanton, ha rechazado la demanda.

El juez del Distrito Sur de Nueva York, Louis Stanton, ha rechazado la demanda de la empresa Viacom por la que reclamaba a Google la friolera cantidad de 1000 millones de dólares por subir vídeos con copyright en dicho portal.

El tribunal de Manhattan considera que el portal de vídeos no era responsable de las infracciones que puedan cometer sus usuarios, en contra del argumento de la empresa propietaria de la Paramount.

Para Google es una victoria importante, que permitirá a sus otras demandas en cola tener la chance de salir victoriosos, además para los millones de personas en todo el mundo que utilizan el servicio, que no se vean limitados a seguir subiendo videos.

Recordemos que Viacom demandó a YouTube en el año 2007, alegando la infracción de derechos de autor porque sostenían que Google se benefició indebidamente de cerca de 160,000 videos no autorizados de programas de entretenimiento propiedad de Viacom que estaban disponibles en YouTube. Los videos fueron vistos 1,500 millones de veces, o al menos eso era lo que decía Viacom.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/06/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “YouTube gana demanda a Viacom

  1. jorge:
    junio 25, 2010 (8:41 am)

    olas kisiera nada jeje

Comenta este artículo YouTube gana demanda a Viacom

:

: