MotorStorm: Apocalypse (Trailer)

Desarrollado por Evolution Studios, el juego de video MotorStorm: Apocalypse tiene un nuevo modo 3D,.

Desarrollado por Evolution Studios, el juego de video MotorStorm: Apocalypse tiene un nuevo modo 3D, que según algunos gamers que han logrado jugar la versión demo, mantiene una constante tasa de fotogramas a 30 fps. Este videojuego será todavía lanzado en el año 2011 para el PlayStation 3, pero acá les dejamos un trailer para que vean algunos adelantos.

Algunas de sus características son:

* Sobrevive a centenares de apabullantes y épicos efectos de destrucción en tiempo real, de disparos de ametralladora a terremotos, pasando por ataques con misiles.

* Elige tu vehículo entre no menos de 12 clases, con súper coches, coches potentes, súper motos, choppers y muchas más, que se suman al ya legendario parque móvil del juego.

* Siembra el caos online con un máximo de 12 jugadores (hasta 4 en modo de pantalla dividida) y descarga un sinfín de contenidos, incluidos gráficos personalizables y piezas nuevas extraídos de PlayStation Store.

* Lleva las carreras, los choques y las explosiones directamente a tu salón en unas gloriosas 3D estereoscópicas con un televisor preparado esta tecnología.

Más Información en: Playstation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/06/2010

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo MotorStorm: Apocalypse (Trailer)

:

: