Apple vende 3 millones de iPad en 80 días

Y tenía que ser así, todo dispositivo que lanza Apple en estos últimos tiempos se.

Y tenía que ser así, todo dispositivo que lanza Apple en estos últimos tiempos se convierte en todo un éxito, y ahora la compañía nos informa que ya va vendiendo más de 3 millones de iPad en sólo 80 días. Impresionante!.

Si todavía no sabes lo que es el iPad, acá te dejamos un mini-resumen sacado de la wiki: El iPad es un tablet PC funciona sobre una versión adaptada del sistema operativo iPhone OS, con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks.

Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio tipo memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes y sirve de conexión para diversos accesorios.

Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales para redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA) y GPS Asistido. Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.

Más Información en: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/06/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple vende 3 millones de iPad en 80 días

  1. Antonio Online:
    junio 27, 2010 (11:14 pm)

    Es cierto, una Mac debe ser usada en todo su potencial. En mi caso, me gusta tener un super equipo, lo más posible, pero solo para que no necesite más y no tenga, por eso me gusta tener cierto background o respaldo. Muy pronto Mac!.

  2. Gustavo Silva:
    junio 27, 2010 (4:22 pm)

    Lo malo es que la mayoría que compra una mac en perú solo la usa porque se ve chevere, no por su real potencial. Eso para en la universidad de Lima por ejemplo. Quiero un iPad, hace poco lo ví en ripley y me gustó, lo malo es que aquí esta super ultra mega caro. :(

  3. Antonio Online:
    junio 23, 2010 (2:04 pm)

    No me sorprende las cantidad que logra vender Apple, de hecho tiene muy buenos productos.

    Cualquiera que desee probar una Mac, ahora tiene la posibilidad de adquirir una Mac Mini, por ejemplo, por su bajo costo.

:

: