Descarga: Opera 10.54

Opera ha lanzado la nueva versión de su navegador web, esta versión corresponde a la.

Opera ha lanzado la nueva versión de su navegador web, esta versión corresponde a la 10.54, que como es costumbre trae mejoras como la integración con sistemas operativos de la Mac OS X, retoques en el diseño e interfaz gráfica, varias correcciones de seguridad, y hasta corregido el problema de seguridad que fue detectado por Microsoft. Una versión más liviana y más rápida, que pueden descargar gratis desde ya.

Descargar: Opera 10.54

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/06/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Descarga: Opera 10.54

  1. Antonio Online:
    junio 22, 2010 (4:52 pm)

    Si, quizá sea el nombre, no sé por qué estoy pensando ahora en eso, también algo tiene que ver que sea tan extraño su color no es como los otros navegadores y aunque suene poco tecnológico mi comentario, por lo menos para mí influye de forma parcial eso.

    Uso firefox, luego google chrome y luego explorer 8 para páginas de bancos peruanos.

  2. Gustavo Silva:
    junio 22, 2010 (11:31 am)

    justo eso iba a comentar, opera es muy rápido pero tiene un no se qué que hace que no lo use (y eso que lo tengo instalado). Yo soy feliz con chrome: rápido, minimalista, una vez más, rápido.

  3. Antonio Online:
    junio 21, 2010 (8:25 pm)

    El navegador Opera es bueno en su desempeño y tiene muy buenas funciones, sin embargo, hay algo que no nos termina de convencer a muchos, por lo que preferimos google chrome u otros navegadores.

Comenta este artículo Descarga: Opera 10.54

:

: