Toshiba: Laptop 3D

Nuestros amigos de Toshiba nos envían su nota de prensa, con novedades sobre su laptop.

toshiba y su laptop 3dNuestros amigos de Toshiba nos envían su nota de prensa, con novedades sobre su laptop 3D.

Toshiba presenta su primera laptop con esta revolucionaria tecnología, que intensifica la experiencia de los videojuegos y el multimedia.

México, D.F., junio de 2010.- Con el respaldo de veinticinco años de innovación en computadoras portátiles, Toshiba rompe nuevamente el esquema de las computadoras tradicionales al presentar su primera laptop 3D: Satellite A665 Edición 3D, que además es también la pionera en incorporar la nueva utilería Sleep & Music, totalmente diseñada por la compañía japonesa para que puedas escuchar tu música aún con la computadora apagada.

Con un estilo elegante, rendimiento y comodidad, cuenta con una brillante pantalla 3D de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite® de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA® transforma de manera automática tu diversión en un festín inmersivo para tus ojos.

Este equipo ofrece el desempeño inteligente del procesador Intel® Core™ i7 y la sorprendentemente rápida tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTS 350M, que en conjunto proporcionan una gran cantidad de poder para multitareas y multimedia brillante.

Por si fuera poco, Toshiba ha complementado este sorprendente equipo con una de sus más novedosas y recientes utilerías: Sleep & Music, con la que podrás disfrutar de la música almacenada en tu mp3 a través de las bocinas de esta laptop sin tener que encenderla. Otra de sus características de alto valor es la posibilidad de añadir un reproductor de Blu-ray opcional con el que aumentarás aún más tus posibilidades de entretenimiento.

Muchos de los atributos inspirados en el usuario han sido incluidos por el fabricante en este único modelo, tales como bocinas Premium harman/kardon con Dolby Advanced Audio, terminado especial Fusion® X2 y las exclusivas utilerías Bulletin Board, Reel Time y supervisor de estado de la laptop, lo que da a la Satellite A665 el más alto nivel.

“Este es un equipo del que estamos especialmente orgullosos, ya que representa de forma muy evidente no solamente nuestra probada calidad sino nuestro liderazgo en innovación y nuestra apertura a lo que el usuario necesita. No estamos trayendo al mercado solamente una laptop potente sino divertida y cool, algo que el mercado nos había pedido de manera insistente”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Notebooks y Proyectores de Toshiba de México.

La Satellite A665 Edición 3D estará disponible en América Latina el próximo julio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/06/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Toshiba: Laptop 3D

  1. roberto:
    marzo 21, 2011 (4:09 pm)

    bonita chingona

  2. Antonio Online:
    junio 28, 2010 (9:18 pm)

    Toshiba sin duda va un paso delante de varios de sus competidores.

  3. Cesar Antony:
    junio 28, 2010 (7:07 pm)

    Es cierto que algunos productos no necesitan lentes para ver 3D, pero, alguien ha visto una laptop en 3D??? no hay que criticar sin conocer , yo creo que es un gran inicio para la era 3D en laptops, Toshiba la lleva!!!

  4. Antonio Online:
    junio 22, 2010 (4:58 pm)

    Opino lo mismo, pues empresas como Samsung y Philips están viendo formas de no necesitar gafas 3d.

  5. Gustavo Silva:
    junio 22, 2010 (11:55 am)

    Yo creo que la era del 3D con lentes ya terminó, si quieren copiarse de algo, que sea de la tecnologia del nintendo 3DS

Comenta este artículo Toshiba: Laptop 3D

:

: