Perú: Claro, BlackBerry y el Mundial

blackberry claro en el mundial 2010Nuestros amigos de Claro y BlackBerry nos envían una nota de prensa, relacionada con el Mundial Sudáfrica 2010.

Gracias a Claro y BlackBerry, clientes pueden vivir la fiebre del Mundial en su celular. Podrán recibir información, minuto a minuto en su celular BlackBerry, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias a un nuevo aplicativo, los usuarios que cuenten con un equipo BlackBerry (modelos 8520, 8900, 9000, 9100, 9500 y 9700) podrán seguir el mundial de fútbol 2010, minuto a minuto desde su teléfono, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El aplicativo puede descargarse desde el mismo celular a través de: www.claro.com.pe/blackberry/mundial.

Una vez que hayan ingresado a la página, se abrirá una ventana con una opción para descargar la aplicación y, luego de instalarla, ya pueden empezar a recibir las novedades del Mundial. (Se aplican cargos de transmisión de datos, a las tarifas previstas en el plan del cliente, para la descarga y uso del aplicativo)

Una vez descargado el aplicativo que está disponible para usuarios Prepago y Postpago que cuenten con un BlackBerry, podrán acceder a toda la información del mundial como noticias, marcadores, estadísticas de los partidos y hasta sanciones.

También podrán configurar preferencias para recibir alertas sobre sus equipos favoritos, entre otra información específica.

Porque con Claro es posible, sus clientes BlackBerry ya pueden vivir la fiebre del Mundial de Sudáfrica 2010.

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: Claro, BlackBerry y el Mundial
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

celular, Descargar, mundial


Estás viendo: Perú: Claro, BlackBerry y el Mundial