Aprueban la demanda contra Microsoft por publicidad engañosa

La demanda alega que los ordenadores con el famoso sticker "Windows Vista Capable", es un.

Aprueban la demanda contra Microsoft por publicidad engañosa

La demanda alega que los ordenadores con el famoso sticker “Windows Vista Capable“, es un engaño para los consumidores, ya que muchas de las máquinas no son lo suficientemente potentes para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, como el interfaz de usuario Aero.

Estos ordenadores fueron fabricados a finales del 2006, aprovechando la época de compras navideñas… estos PCs tenían el Windows XP, ya que el Vista fue lanzado a principios del 2007… según informes estos PCs solo son capaces de ejecutar el Windows Vista Home Basic.

Nota: Esta es una clara estafa por parte de Microsoft. Yo pregunto, si el año 2001 nos vendieron Windows XP como un sistema operativo seguro y estable, ¿Por qué hasta ahora siguen los service pack y parches de seguridad, siete años después?.

[ Más información : news.com ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/02/2008

Noticia sobre: Microsoft, Negocios

Comentarios sobre “Aprueban la demanda contra Microsoft por publicidad engañosa

  1. BooT Loos:
    junio 24, 2008 (7:03 am)

    Estoy de acuerdo con lo que dices. Sólo una pequeña aclaración. Los Service Pack y los parches de seguridad son lo mismo que las actualizaciones en los repositorios de los paquetes del sistema

  2. ArchiM:
    febrero 27, 2008 (1:50 pm)

    Muy buen punto acerca de si era totalmente seguro…cual es la razón por la que sigue saliendo parches…habría que preguntarle a alguien de microsoft..a ver que contestan.
    Acerca de la pegatina…un ordenador con medio giga de ram ya ponía vista capable…y yo e visto con aero..sin hacer nada con él estar consumiendo casi 1Gb entero..solo para mantenerse….es una pena que los consumidores no tengamos mas facilidades para contrarrestar este tipo de actos

  3. Fernando:
    febrero 25, 2008 (2:53 pm)

    Microsoft como siempre haciendo trampa, que cabrones. Bueno igual siempre salgen ganando porque la mayor parte de la gente usan windows, y algunas personas que no quieren usar windows lo tienen que usar con obligacion.

  4. Ikanus:
    febrero 25, 2008 (1:25 pm)

    Pues todavia hay gente que lo compra y se deshace el Vista inmediatamente, creo que hasta la fecha Windows XP es el mejor sistema operativo que ha hecho Microsoft, Y Windows Vista el peor. Lo de Microsoft es una clara estafa, en vez de “Vista Capable” debería ir “Vista maybe”

:

: