Condenan a hombre por difundir nazismo por Internet

Un individuo de Barcelona, fundador de 2 páginas web que difundían la ideología nazi.

Un individuo de Barcelona, fundador de 2 páginas web que difundían la ideología nazi fue condenado a 2 años de prisión, y se convierte en la primera condena que se impone en España por la difusión de ideas genocidas a través de Internet.

La página por la que fue hallado culpable incluía vídeos sobre la vida de Adolf Hitler, Joseph Goebbels, entre otros, así como un enlace para consultar una biblioteca de libros de contenido claramente xenófobo o defensor del genocidio, como el emblemático Mein Kampf.

Además en su domicilio se encontró documentación sobre propaganda nazi que animaba a difundir las ideas de racismo y genocidas en la calle, mediante pintadas, sabotajes o ataques a personas que no pertenecían a la raza blanca. Las calles se liberan así de personas conflictivas, aún hay muchas personas con ideas similares, sin embargo las autoridades juzgaran que acciones tomarán en cada caso en particular.

Nota: El artículo fue anteriormente escrito con ironía sobre el tema, para evitar malos entendidos se ha procedido a su edición.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/06/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Condenan a hombre por difundir nazismo por Internet

  1. aguila:
    marzo 4, 2011 (11:36 am)

    yo digo….condenan a un hombre solo x difundir o expresar sus ideas..es una lokura…aca esta muy a la vista un caso de tonterias!!! asi con esto cubren o ignoran a los verdaderos delincuentes…como puede ser q en algunos lados salis a la esquina de tu casa y t roban tus pertenencias o tenes q estar con 300 ojos alarmados!!!a cualquier hora del dia. creo q el proximo articulo tendria q subtitularse ” la ipocrecia del mundo, sin autoridad” o mejor dicho “autoridad para algunos, dinero para otros” por favor estamos frente al mayor grupo de delincuentes q es la maldita politica q tenemos!!!!! nuevo nombre “amparo al delincuente”.

  2. Antonio Online:
    junio 21, 2010 (10:35 am)

    @juan mas, si te gustan, entonces quédate enganchado a Tecnología 21, verás algunos artículos con esa sazón ;)

  3. juan mas:
    junio 20, 2010 (11:24 pm)

    Que ironía tener que editar un artículo porque ,irónicamente, ya no hay espacio para la ironía. Me voy como solicita wArriot, a quejarme de no se que cosa, pero algo encontraré, y a buscar ese sentido del humor que al parecer se me ha extraviado.

    Nota: me gustaba más el artículo original.

  4. tino guzman:
    junio 18, 2010 (6:01 pm)

    Aja,la ley de Godwin también trabaja a niveles de entradas, muy interesante este efecto a la inversa.

  5. wAriot:
    junio 18, 2010 (5:35 pm)

    La gente ya no sabe de que quejarse (Véanse “jebb” o “juan mas”), si no saben tomarse algo con sentido del humor, vayanse, por favor. Hay que ver…

  6. Antonio Online:
    junio 18, 2010 (10:12 am)

    No se alarmen, el artículo, como muchos que ha escrito Jim sobre otros temas, contienen ironía.

    Para que no se interprete mal lo escrito o se tenga una idea equivocada sobre nuestro compañero, le hemos solicitado editar su artículo, lo cual ya ha hecho :)

  7. wAriot:
    junio 18, 2010 (10:02 am)

    jebb: Se te ha ocurrido leer la última línea? xD

    juan mas: supongo estarás de broma…

  8. juan mas:
    junio 17, 2010 (10:20 pm)

    Esto debe ser una broma, cero rigurosidad en el artículo, no informan del nombre del individuo, ni la corte en que se llevó a cabo el juicio, tampoco la dirección o dominio de las páginas, que deben estar en el cache de Google. Lo que rescato es la lucidez de la legislatura española al sancionar la “difusión de ideas genocidas a través de Internet”, seguro un detalle a destacar en la lucha contra la xenofobia, misma xenofobia que se explicita en el artículo cuando se hace mención a los antepasados del inculpado, osea los alemanes, aunque también podrían los rusos. Por todo esto demando que Jim Technology sea condenado a 2 años de prisión por difundir ideas genocidas a través de Internet y que este blog sea clausurado y todos sus columnistas y editores quemados vivos como hicieron sus antepasados con el pueblo Inca.

  9. jebb:
    junio 17, 2010 (8:38 pm)

    jaja se quejan de la intolerancia de estas personas pero pides que los maten sin juicio ni nada… eso si es muy “justo” y el “buen” ejemplo a seguir.

:

: