El gobierno peruano incapaz de dar una pronta solución

Leo en el blog político pepitaspuntocom un artículo sobre la queja de varios turistas inmovilizados.

Bloqueo en el Cusco

Leo en el blog político pepitaspuntocom un artículo sobre la queja de varios turistas inmovilizados en el aeropuerto del Cusco y la poca importancia que le ha dado nuestro actual gobierno, preocupándose y centrándose en cosas secundarias y hasta ridículas.

La ministra de Comercio Exterior y TURISMO está más preocupada en que sus vestidos oculten sus “voluptuosidades” que en atender la emergencia“, expresa el blog y con razón.

Nota: Es lamentable ver esta incompetencia por parte de nuestro gobierno, con justa razón los turistas expresan sus quejas, las cuales deberían ser atendidas con importancia, esta no debería ser la imagen que se lleven de nuestro país.

[ Más información : pepitaspuntocom ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/02/2008

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “El gobierno peruano incapaz de dar una pronta solución

  1. Reivajss:
    febrero 22, 2008 (10:49 pm)

    en todo este tema político intento ser imparcial, en este caso me parece extraño que todos estos reclamos se junten por estas fechas de eventos internacionales, aún siendo ciertos, me parece lamentable que un pueblo se destruya a si mismo… que daño hacen a gobierno con esto?, solo es autodestrucción, una cosa es una huelga y otra destruir y malograr las cosas, que lamentable que “el pueblo” se deje llevar por la gente que reclama, cuantas veces se han dado protestas y marchas hacia lima, paros de transporte, pero tomar un aeropuerto? mas que reclamos, hay agresiones.. soy de Arequipa, y esto me recuerda en parte cuando Arequipa tomó arequipa y la dejo destruida cuando Toledo quiso vender sedapar. hay formas de reaccionar

:

: