TV LCD resistente al agua

Ideal para uso en el Jacuzzi, spas, cerca de la piscina, en el cuarto.

Ideal para uso en el Jacuzzi, spas, cerca de la piscina, en el cuarto de baño, cocina, yates, hoteles, al aire libre y más.

La televisión nos entretiene, nos educa y nos informa. No hay razón para que se limite a la sala de estar. Algunos espacios en donde nos gustaría instalar un televisor son muy reducidos o tienen exceso de humedad. La TV resistente al agua S1901 es la solución perfecta.

Este televisor LCD de 19 pulgadas muestra colores vivos e imágenes nítidas. Su construcción estilizada hace que se integre perfectamente con la decoración y la arquitectura de los espacios más sofisticados.

La calidad de imagen del S1901 se debe en buena parte a su tiempo de respuesta de 5 milisegundos, que es de los mejores de la industria. Esto permite imágenes muy bien enfocadas y sin “arrastre”. (El “tiempo de respuesta” de un televisor LCD es el tiempo que tarda la imagen en refrescarse y cambiar).

Tiene certificación RoHS y CE, lo que significa que cumple con todos los requerimientos de seguridad ambiental y de la salud de la Unión Europea, y no desprende sustancias dañinas al contacto con la humedad.

Su clasificación de resistencia al agua es de IPX-5: Podría estar debajo de la ducha sin ningún problema. Incluye también un control remoto resistente al agua, lo que permite el manejo de sus funciones con las manos mojadas.

Los menús son configurables en 8 idiomas. Incluye conectores para TV, DVD, HDMI (opcional) y VGA, este último permite utilizarlo como monitor de ordenador. También incluye “brackets” para una fácil instalación en la pared.

El S1901 es muy compacto. Con solo 75 milímetros de profundidad, no robará mucho espacio al cuarto en el que esté instalado.
Es posible pedirlo con función de espejo.

Lista de Especificaciones Técnicas:

– Televisor LCD de 19 pulgadas resistente al agua (no sumergible)
– Liviano y delgado
– Resistente al agua. Norma IPX-5
– Control remoto resistente al agua
– Conexiones: TV, DVD, VGA y HDMI (opcional)
– Tiempo de respuesta de 5 milisegundos
– Construcción estilizada y elegante
– Disponible en colores plateado, blanco y negro
– Función de espejo (Opcional)
– Incluye accesorios para la instalación en la pared

Precio: 600 dólares
Más Información en: Naical

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/06/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo TV LCD resistente al agua

:

: