Sony TRiK: Base para iPod personalizable

Sony nos informa en su nota de prensa sobre su nueva base iPod y.

Sony nos informa en su nota de prensa sobre su nueva base iPod y iPhone con diseño personalizable, el usuario puede descargarse distintos patrones de la famosa galería de imágenes on line deviantART.com (www.sony-sk8.deviantart.com) o crear su propio diseño y colgarlo en la web para compartirlo con el resto de gente.

Además, esta base viene con cuatro diseños de serie fruto de la colaboración de cuatro artistas profesionales para que el usuario pueda disfrutar del mejor sonido combinado con el diseño que más le guste por solo 244 dólares.

Michael Tabie: Este artista del graffiti especializado en posters y carteles para bandas de rock ha creado una carcasa al más puro estilo urbanita.

Patrick Haemmerlein: En este diseño creado en exclusiva para Sony el artista trata una de sus temáticas favoritas: la coexistencia entre la naturaleza y la industria.

Goran Krstic: artista de orígenes serbio-balcánicos nacido y formado en Nueva York cuyos diseños e ilustraciones dejan patente la influencia que ha tenido esta ciudad sobre él.

Angela Lauren: esta apasionada del diseño se inspira en la naturaleza, la música, la vida urbana y la sociedad en general para crear atrevidos pero elegantes diseños como este.

Más Información en: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/06/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: