Bombilla LED a batería

Lite-On ha creado su bombilla LED que no necesita de corriente, solo le basta una.

Lite-On ha creado su bombilla LED que no necesita de corriente, solo le basta una batería, el nombre de esta bombilla es Action Power Ball, y está enfocada a las áreas donde los cortes de luz son comunes. Su duración es de 2 horas, poco tiempo por cierto, pero de algo han de servir. Se pondrán a la venta en el 2011, y suponemos que tendrá el éxito que se merece.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/06/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Bombilla LED a batería

  1. lomo:
    enero 31, 2011 (8:01 am)

    ke tonteria si no llega la luz a tu casa compra una bateria de carro o como decimos en españa coche y le pones un cablesito y una luz o dos o tres o las ke te den la real gana y no estar comprando tonterias de estas y cuando se agote la bat la conectas al coche (carro para los sudacas) y listo.

  2. curso de introduccion a linux:
    junio 14, 2010 (9:31 am)

    A mi me parece una idea interesante, pues desde luego a aquellas zonas donde no llega el tendido eléctrico les resultará de gran utilidad

  3. tino guzman:
    junio 14, 2010 (12:40 am)

    @Antonio Online, estaba pensando que la base debe ser de algun polímero aislante, de esa manera pueden ser reemplazados durante el tiempo que dure el apagón enroscandolos en los lugares donde estaban los focos sin daño alguno.

    Por otro lado deben tener algun tipo de recarga al terminarse la emisión de luz porque de no ser así la cantidad de focos usados que se desecharían serían terribles en un mundo donde la materia prima escasea cada día más.

  4. Antonio Online:
    junio 13, 2010 (10:02 pm)

    @tino guzman, seguro que los hay ;)

  5. tino guzman:
    junio 13, 2010 (7:41 pm)

    @Antonio Online, me gustaría ver a algún despistado colocando por error estos focos a un soquete de 220v. Nada bueno saldría de eso.

  6. Antonio Online:
    junio 13, 2010 (9:42 am)

    @tino guzman, supongo que para asegurarse a los platillos que sujetan los focos, ya que el foco funciona con una batería.

  7. tino guzman:
    junio 13, 2010 (5:08 am)

    No entender, para que es la rosca inferior del foco?

Comenta este artículo Bombilla LED a batería

:

: